Identificada, Leucophaeus atricilla, mudando, en su primer invierno. Registro nuevo π πΊ
Las 3 de lujo β β β π· β π· β π·
Estupendas tomas Fer β π· β π· β π· sin embargo mi favorita es la tercera de ellas por su dinamismo, Saludos βοΈ
MagnΓΒficas las tres. felicitaciones. β π· β π· β π· π π π
Buenisima, con gaviotas no pueda ayudar, las fotos muy buenas. Te felicito π π π
Es una gaviota π ΓΒ‘ Que pico!, parece un cuchillo Bowie, seguro que hace muchΓΒsimo daΓ±o con el. En las dos primeras queda muy bien la ruptura de las lineas horizontales de las olas con el sujeto en vertical, y la ΓΊltima tiene una congelaciΓ³n espectacular, la nitidez de las alas me encanta, pero me hubiese gustado mΓ‘s algo mΓ‘s a la izquierda ( mu poquito) β π· β π· β π· Saludos
Bellas aves jugando en el agua π π como dice Geovanni, la mejor es la tercera por el momento que captaste, sin embargo todas me gusta mucho βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
Blacklamb escribiΓ³: pero me hubiese gustado mΓ‘s algo mΓ‘s a la izquierda ( mu poquito) β π· β π· β π· SaludosMuchas gracias por la recomendaciΓ³n βοΈ
β π· excelentes tomas pero la tercera esta de lujo π π π
BellΓΒsimas todas, pero la tercera con esa colocaciΓ³n elegante de las alas estΓ‘ de super lujo β π· β π· β π· β π· π π π π
Vista la nueva y β π· pero la tercera sigue siendo la mejor para mi, aunque esta estΓ© correctamente compuesta. saludos compaΓ±ero
Excelente serie Fernando. Todas las fotos son como dice Luis V.....De Superlujo β π· β π· β π· β π· Saludos βοΈ
Preciosa toma con gran movimiento π π βοΈ βοΈ β π·
π π π muy buenas fotografias β π· β π·
Felicitaciones, excelente toma. β π· π π π
Gracias por los comentarios y votos, les comparto una foto mΓ‘s de esta Gaviota. Saludos
Tremendas tomas, estupendas π π β π· β π· β π· β π·
Siempre me han gustado las gaviotas, pero no tengo ni una foto que valga la pena π« Gracias por compartirlas las disfrute muchΓΒsisimo βοΈ βοΈ β π·
Estupendas todasssss π π β π· β π·