orquidea sin nombre

chuscarmen 20/01/2012 12:13:32

[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]

Foto
Petín-Galicia
Un saludos a todos, espero que pueda entrar bien, es muy lento. Me gustarí­a saber el nombre de esta orquidea, me la regalo mi hijo hace unos cuatro años, tení­a unas flores grandes y preciosas, creo que le puse mucha agua y se le perdieron todas las flores. Después de cuatro años está floreciendo y no se que cuidados necesita

RE: orquidea sin nombre

Moci 20/01/2012 12:42:12

Tendremos que esperar a Momiji, para que diga que es ✅ Lo que a mi me parece es que estos botoncitos hay que darles tiempito para que se abran y ver las maravillas que salen ✅ Pero te cuento que la toma me gusta por su composición y me encanta verte por el foro 💃 💃 ☝️ ☝️ ✅📷

chuscarmen 20/01/2012 12:52:23

Espero que no se me pierda, despues de 4 años sin florecer me parece un milagro que lo esté haciendo ahora 💃 🕺 estoy muy contenta, fue un regalo de mi hijo y me dio mucha pena 😭 cuando se quedo sin flores ❓ que le habí­a pasado, no se si es normal que tarden años de floración a floración. 🤗

momiji 20/01/2012 13:37:10

Hola Chuscarmen, debemos esperar que abra la flor, no se nada de orquideas , pero a lo mejor la conozco 😕 de todos modos me parece un Cymbidum sp 🤗

Jose Enrique 20/01/2012 14:53:00

Esos botones prometen algo muy hermoso , paciencia , . ✅📷 👏 👏

FASB 20/01/2012 19:20:19

✅📷 Linda foto y esperemos las maravillas que de esos botones saldrán, bonita foto, muy buena nitidez y encuadre ☝️ ☝️ ☝️

Azucena Briones Muñoz 20/01/2012 22:41:25

Chus es muy dificil ID orquis sin ver las flores. Esperemos q que abran y les tomas fotos. Linda foto ✅ 👏 👏

Jorge Chinchilla 21/01/2012 12:02:23

Hay que esperar a que abran sus flores Chus. Linda toma y muchos saludos ☝️

Gonzalo Marin 21/01/2012 19:19:52

La planta muy linda y la foto muy especial. Felicitaciones Chuscarmen. No supe donde votar? 👏 👏

johenandez 22/01/2012 00:21:00

Una muy buena toma Marí­a, habrá que esperar que esos abran esos botones. Saludos

chuscarmen 22/01/2012 05:24:52

Muchas gracias a todos 💃 💃 muy contenrecuerdo que sus flores eran grandes y muy hermosas, creí­a que nunca más volverí­a a tenerlas, ahora espero ilusionada 🤗 a todos

Gonzalo Marin escribió: La planta muy linda y la foto muy especial. Felicitaciones Chuscarmen. No supe donde votar? 👏 👏
La puse para no votar Gonzalo, muchas gracias por comentarla 🤗