[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Tendremos que esperar a Momiji, para que diga que es ✅ Lo que a mi me parece es que estos botoncitos hay que darles tiempito para que se abran y ver las maravillas que salen ✅ Pero te cuento que la toma me gusta por su composición y me encanta verte por el foro 💃 💃 ☝️ ☝️ ✅📷
Espero que no se me pierda, despues de 4 años sin florecer me parece un milagro que lo esté haciendo ahora 💃 🕺 estoy muy contenta, fue un regalo de mi hijo y me dio mucha pena 😭 cuando se quedo sin flores ❓ que le había pasado, no se si es normal que tarden años de floración a floración. 🤗
Hola Chuscarmen, debemos esperar que abra la flor, no se nada de orquideas , pero a lo mejor la conozco 😕 de todos modos me parece un Cymbidum sp 🤗
Esos botones prometen algo muy hermoso , paciencia , . ✅📷 👏 👏
✅📷 Linda foto y esperemos las maravillas que de esos botones saldrán, bonita foto, muy buena nitidez y encuadre ☝️ ☝️ ☝️
Chus es muy dificil ID orquis sin ver las flores. Esperemos q que abran y les tomas fotos. Linda foto ✅ 👏 👏
Hay que esperar a que abran sus flores Chus. Linda toma y muchos saludos ☝️
La planta muy linda y la foto muy especial. Felicitaciones Chuscarmen. No supe donde votar? 👏 👏
Una muy buena toma María, habrá que esperar que esos abran esos botones. Saludos
Muchas gracias a todos 💃 💃 muy contenrecuerdo que sus flores eran grandes y muy hermosas, creía que nunca más volvería a tenerlas, ahora espero ilusionada
🤗 a todos
Gonzalo Marin escribió: La planta muy linda y la foto muy especial. Felicitaciones Chuscarmen. No supe donde votar? 👏 👏La puse para no votar Gonzalo, muchas gracias por comentarla 🤗