Delicadas y hermosas estas flores, lindas las fotos ✅📷 ✅📷 👏 👏 🤗
chuscarmen escribió: Delicadas y hermosas estas flores, lindas las fotos ✅📷 ✅📷 👏 👏 🤗Hola Chuscarmen, me alegra saber que te gustan estas florescitas del campo, hay épocas en que crecen por todos lados y de muchos colores. Gracias por los votos 😊 ☝️
Gracias por la dedicatoria son preciosas y sobre todo en azulllll 🙌 Ambas ✅📷 🕺 🤗
Preciosas las dos tomas, felicitaciones Mitzi excelente la nitidez y el color. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 Lindas flores y fotos, muy buena nitidez, color y texturas 👏 👏 👏
Preciosas flores y fotos ✅ 👏 👏 ✅📷 ✅📷
momiji escribió: Gracias por la dedicatoria son preciosas y sobre todo en azulllll 🙌 Ambas ✅📷 🕺 🤗Momiji me alegro que te gustaran ✅ Estas flores no son azules, son de un lila tirando a azul. Mi mamá si tenía en su jardín unas azules y vieras como me gustaban. Yo quiero conseguir para sembrar en mi jardín. Gracias por los votos 😊 ☝️
Una de las flores silvestres más lindas que podemos ver en nuestros campos ✅📷 Saludos ☝️
Jose Enrique escribió: Preciosas las dos tomas, felicitaciones Mitzi excelente la nitidez y el color. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏Me alegra saber Don José Enrique que le gustan ✅ ¿Me gustaría saber que colores hay por allá en San Vito?? Gracias por los votos 😊 ☝️
Dos estupendas tomas Mitzi, has sabido capturar la belleza de esta flor. Saludos
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 Lindas flores y fotos, muy buena nitidez, color y texturas 👏 👏 👏Gracias Fernando, sus palabras me motivan mucho ✅ También le agradezco por los votos 😊 ☝️
Hola Mitzi. Que bueno es entrar al foro después de unos días de tenerlo abandonado y encontrarse con dos dedicatorias. Gracias por esto. Las fotos bellas Veo que las fotos las tomaste en mi tierra, te prometo una planta de estas ya que la quieres 🤗 ✅📷 ✅📷 👏 👏
anacas escribió: Hola Mitzi. Que bueno es entrar al foro después de unos días de tenerlo abandonado y encontrarse con dos dedicatorias. Gracias por esto. Las fotos bellas Veo que las fotos las tomaste en mi tierra, te prometo una planta de estas ya que la quieres 🤗 ✅📷 ✅📷 👏 👏Gracias Anacas, me alegro que te gustara la dedicatoria y que tuvieras otra ✅ Gracias por el comentario y por el ofrecimiento de la plantita 🕺 y por el voto 😊 ☝️
Linda planta Mitzi, bellos colores y nitidez de la toma ✅📷 ☝️ ☝️
Azucena Briones Muñoz escribió: Preciosas flores y fotos ✅ 👏 👏 ✅📷 ✅📷Hola Azucena, que bueno verte, espero que estes muy bien ✅ Gracias por tu comentario y los votos 😊 ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Una de las flores silvestres más lindas que podemos ver en nuestros campos ✅📷 Saludos ☝️Cierto crece sin que nadie la cuide ✅ por eso sueño con verla en mi jardín, espero que me lo alegre 😀 Gracias por el voto 😊 ☝️
johenandez escribió: Dos estupendas tomas Mitzi, has sabido capturar la belleza de esta flor. SaludosJorge que bueno, su comentario me alegra mucho y gracias por su voto 😊 ☝️
geovach escribió: Linda planta Mitzi, bellos colores y nitidez de la toma ✅📷 ☝️ ☝️🕺 Geovani me alegras con el comentario y el voto 😊 ☝️
Job@ndo escribió: Muy buenas fotos ✅📷 ✅📷 ✅📷Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️