Estupendos y originales trabajos ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Me encantaron 🏈 como haces para que el centro quede sin distorsión 😕 no lo puedo lograr ☹️ Preciosos todos ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 1° Lantana camara 2° Ixora coccinea 3° Impatiens sp 🤗
momiji escribió: Me encantaron 🏈 como haces para que el centro quede sin distorsión 😕 no lo puedo lograr ☹️ Preciosos todos ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 1° Lantana camara 2° Ixora coccinea 3° Impatiens sp 🤗Hola Momiji, gracias por la ID y el comentario 👏 👏 Con respecto a la distorción del centro, juego con el filtro...distorción...esferizar y seguidamente distorción... encoger, a veces le doy dos repeticiones y luego vuelvo a distrorción...esferizar. Lo hago así hasta que el resultado me guste. Gracias por los votos 😊 ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitos trabajos, muy creativos ☝️ ☝️ ☝️Esta forma de presentar algunas fotos me agrada mucho, porque permite realzar algunos aspectos de las tomas, que a veces pasan casi sin notarse ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️
Jose Enrique escribió: Excelente creatividad, felicitaciones. . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Gracias Don José Enrique, me alegro que los óvalos le agraden y que los voto 😊 ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Estupendos y originales trabajos ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Gracias por el comentario y los 4 votos 🕺 🎶 ☝️ 😊