Genial Mitzi 🏈 🏈 ✅📷 me encanta 🕺 💃 luego ya te pedire que me digas como se hace, cuando quite el vista y pueda instalar el otro photoshop. 🤗 Biquiños
chuscarmen escribió: Genial Mitzi 🏈 🏈 ✅📷 me encanta 🕺 💃 luego ya te pedire que me digas como se hace, cuando quite el vista y pueda instalar el otro photoshop. 🤗 BiquiñosHola Chuscarmen, con todo gusto te enseño lo que aprendí hoy ✅ Buena idea de quitar el vista, a mi me dio tanto problemas que ya no lo quiero 🚫 Gracias por el voto 😊 ☝️
FASB escribió: ✅📷 Lindo trabajo, que hermosa flor 👏 👏 👏Gracias por pasar y votar, lindo de su parte 😊 ☝️
Excelente manipulación, muy lindo trabajo, felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏
😲 espectacular 🏈 ya somos dos las que queremos aprender 🎶 🕺 ✅📷 🤗
momiji escribió: 😲 espectacular 🏈 ya somos dos las que queremos aprender 🎶 🕺 ✅📷 🤗Entiendo que Chus y Tu quieran saber, lo mismo me pasó a mi con los trabajos de José Antonio, el Amigo de Cadiz, lo prometido es deuda, mañana le cuento 😊 ☝️ Gracias por el voto ☝️
Excelente este otro trabajo también ✅📷 Saludos ☝️
Jose Enrique escribió: Excelente manipulación, muy lindo trabajo, felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏Me alegro Don José Enrique que le guste el resultado de este procesado de imagen ✅ ☝️ ☝️ ✅📷 😊
Jorge Chinchilla escribió: Excelente este otro trabajo también ✅📷 Saludos ☝️Gracias por el voto y por sus palabras 😊 ☝️
Azucena Briones Muñoz escribió: Lindo trabajo 👏 👏 ✅📷Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️