Hola Chuscarmen. Impresionante ver como cubrían las nubes tu pueblo. Me encanta cuando se logran tomar estas por encima. La última foto es una bella postal, y esos edificios reflejándose en el agua están fabulosos. 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Todas las tomas Chus están Magníficas ✅ sin embargo la segunda es mi preferida, tal parece que el camino lleva a una laguna de nubes 😮 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈 🏈
Subimos casi a la cima de la montaña para hacer las fotos y merecio el ascenso, me alegra que os guste Nos acordamos de ti Mitzi por el pueblito que hay en medio de la montaña, casi en la cima con sus casas sin gente, como un pueblo fantasma, seguro que te gustaba. 🤗 Ana María y Mitzi
✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindas fotos, muy bien compuestas, impresionante ese campo de nubes 👏 👏 👏
Preciosas vistas, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Maravillosas todas las tomas Chus. Qué belleza y en especial me encantó la segunda ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Unas tomas de lujo Chus 🙌 🙌 mi favoritas son la segunda y tercera. Saludos ☝️
Gracias Geovanni, mi favorita es la segunda Saludos
Bellos paisajes y estupendas tomas 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
a mi al contrario de todos me encanto la primera, muy, pero muy buena foto, todas pero la primera es espectacular. 🏈
Hola Chús, paso a saludarte y dejarte mi felicitación por estas preciosas tomas, son impresionantes. Un abrazo.
Ni el frio que estan pasando opaca tus buenas tomas fotograficas, coincido tambien con la segunda aunque estan todas muy buenas 👏 🏈