✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosa mariposa, que intensidad de color. estupendas fotos, muy buena nitidez y encuadre 👏 👏 👏
Gracias Fernado, entró por la ventana de un restaurante que hay en la sierrra y se dejo fotografiar dentro y sobre el cristal, me alegra mucho que te guste 🕺 , las que hizo mi marido salieron mejor que las mías por eso subí las de él Saludos
Preciosas las tres, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
chuscarmen escribió: Gracias Fernado, entró por la ventana de un restaurante que hay en la sierrra y se dejo fotografiar dentro y sobre el cristal, me alegra mucho que te guste 🕺 , las que hizo mi marido salieron mejor que las mías por eso subí las de él SaludosBah, asi no vale! Te me adelantaste al confesar lo del vidrio! Pero son unas fotos magnificas, en especial la 1 y 2!!! gracias por el link muy bueno tambien!!
Gracias Jose Enrique por pasar y comentar siepre
Saludos
charlie1956' pid='261506' dateline='1327537440'] [quote='chuscarmen escribió: Gracias Fernado, entró por la ventana de un restaurante que hay en la sierrra y se dejo fotografiar dentro y sobre el cristal, me alegra mucho que te guste 🕺 , las que hizo mi marido salieron mejor que las mías por eso subí las de él Saludos [/quote] Bah, asi no vale! Te me adelantaste al confesar lo del vidrio! Pero son unas fotos magnificas, en especial la 1 y 2!!! gracias por el link muy bueno tambien!!He confesado antes de tiempo, cuanto lo siento 🚫 🚫 lo volvere hacer. Sabes Carlos este restaurante esta entre el monte y el río y las mariposas no temen asomarse a la ventana Gracias Carlos por tu comentario, me has hecho reir 🕺 💃 Saludos
Tres tomas muy buenas Marí¬a, más por el grado de dificultad que tienen al interponerse un cristal, muy buena nitidez, se agardece la información aportada a las imágenes. Saludos
Muy buenas tomas! todas ✅📷 Tal vez entraron a beber 😎 🤣 🤗
Woow que bellas!! Laas fotos estupendas ✅📷 ✅📷 ✅📷
Bellisimas fotos, la primera la mejor para mi, te felicito. Saludos. ✅📷 👏 👏 👏
¡Que buena oportunidad se presentó!! 👏 de fotear estas bellezas. A mi las mariposas no se me han dado bien, y mira que lo intentado ☹️ pero claro con el ejemplo tuyo y el de José, las mías siempre me parecen feitas ✅ 😆 😆 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
momiji' pid='261522' dateline='1327546714'] Muy buenas tomas! todas ✅📷 Tal vez entraron a beber 😎 🤣 🤗 [/quote] me has hecho reir momiji, me las imagino tomando un refresco 🤣 🤗Nunca son feitas Mitzi, siempre son lindas 🤗
[quote='Moci escribió: ¡Que buena oportunidad se presentó!! 👏 de fotear estas bellezas. A mi las mariposas no se me han dado bien, y mira que lo intentado ☹️ pero claro con el ejemplo tuyo y el de José, las mías siempre me parecen feitas ✅ 😆 😆 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Por donde quiera que se mire es una belleza. Excelentes fotos Chus ✅📷 Saludos ☝️
Muchas gracias Jorge 💃 🕺 me alegra mucho que te guste Saludos
Tremendas tomas Chus, a pesar de la dificultad del momento, tienen tremenda nitidez ☝️ ☝️
Muchas gracias Geovanni, es una preciosa mariposa y se dejo fotgrafiar bien Saludos