En el sendero a la punta Cahuita, se encuentra este pequeño río, tiene un color oscuro que proviene principalmente de las hojas y tallos de la flora de los alrededores en contacto con el agua, quizás los mangles son los que más aportan esa tonalidad.
✅📷 😮 hermoso rincón, impresionante el color del agua y la arena, estupenda foto, muy bien compuesta 👏 👏 👏
Muuy interesante la foto Otto!!! Muy buena también. Viste algún pecesito en ese río? tendrás fotitos?
Hola Charlie, no vi ningún pez en este lugar, quizás río arriba existan algunas especies, pero adentrarse es un poco peligroso por las serpientes venenosas que acostumbran habitar en estos bosques. Saludos ☝️
Interesante color, tiene esa fuente, ✅📷 👏 👏
una linda postal, excelente manejo de la luz 👏 👏
Que interesante esta linda foto Gracias Otto ✅📷 👏 👏
Si he visto manglares, y el agua tiene ese color, creo que estas plantas originan el color del agua ✅ ✅📷 ☝️
Lindo paisaje ✅ ✅📷 Me imagino que los tallos contienen taninos y es por eso el color rojo. Los taninos se útilizaban en las curtidurias, para tratar las pieles a cuero. Es una sustancia dañina para los seres vivos.
¡¡Fenomenal toma de una realidad de los manglares!! ✅ 👏 Otto me encantó este enfoque que le diste, estoy segura que a más de uno se nos pasaría un detalle tan importante ☝️ ☝️ ✅📷
impresionante el tono del agua. Estupenda toma Otto ✅📷 Saludos ☝️