✅📷 ✅📷 ✅📷 Hermosa flor, muy buenas fotos, color, nitidez y textura muy bien logradas 👏 👏
👏 👏 son preciosos Ricardo, muchas gracias, ✅📷 ✅📷 ✅📷 siempre me gustaron los lirios 💃 🕺
Una bella flor Ricardo, estupenda la nitidez, luz y color, las tres tomas muy buenas. Saludos
Muchisimas gracias por la dedicatoria, preciosos lirios y sobre todo azules, que es el color en flores que me encantan 🕺 todas ✅📷 👏 Además estas en lo cierto, somos unas niñas 💃 🎻 y vos un caballero 🎩
Maravillosa flor Ricardo 👏 gracias por compartirla con tus excelentes fotografías ✅📷
Gracias Ricardo por compartirnos esta ¡Belleza de lirios Azules!! 🙌 🏈 🙌 Me pasa lo mismo que a Momiji, los lirios me encantan, me recuerdan a mi Abuelita ✅ y el azul es mi color preferido 🕺 Te doy las gracias por la "Linda Dedicatoria", primero que hiciste 😆 pero luego reflexione y ✅ tengo una "niña" en mi mente y en mi corazón 🤗 Gracias por el lindo gesto 🤗 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muy buenas las 3, pero la 2 es espectacular, casi parece una de las manipulaciones que hace Momiji de tan simétrica que se ve!!! Felicitaciones
Muchas gracias por tan bellos lirios 👏 👏 👏 Estoy de acuerdo con las 3 niñas, su color los hace mis favoritos 💃 🕺 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Excelente dedicatoria ✅📷 Saludos ☝️