Dedicadas a Moci En una caminata ayer encontré este árbol y su gran floración me llamo la atención. Está en el fondo de una pendiente como de 15 m. por lo que fue díficil el hacer una toma total. Pero hoy en la misma zona encontré estas flores de otro árbol bien cerca, supongo son la misma especie. [nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
✅📷 ✅📷 Lindas flores y fotos, muy buen encuadre y fondo, en especial en la primera ☝️ ☝️
Parece un árbol de pascuita. Lindas tomas ✅📷 Saludos ☝️
Por el nombre común, que le da Jorge, no es, estoy en una pagina de Costa Rica y lo voy a buscar ✅ ambas ✅📷 🤗
Dos tomas muy buenas Ana, me inclino por la primera, por la suavidad de la luz y los tonos del color. Saludos
Gracias Momiji por la identificación. Tenes razón Jorge se parece a un pascuita, pero el pascuita es un arbusto de unos tres metros. El de la foto es un árbol que puede andar por los quince metros. También se conoce como mangle blanco, esta información me la dio el peón de la finca. Según la información encontrada en el INBIO, es el único de la familia de los mangles que tiene hábitos arboreos. Habita en bosques secos y florece entre enero y febrero. Los frutos se presentan entre febrero y marzo y puede alcanzar hasta los 14 m. A todos gracias.
💃 💃 💃 💃 Gracias por la Dedicatoria 🕺 🕺 Disculpa que hasta ahora la vi, pero ando falta de tiempito ☹️ Gracias me encantó las tomas ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 👏 👏