Me tope de nuevo con mi pareja de trogones, pero está vez se estaban dando un festín con las larvas de un panal guitarrero (también conocido en mi pueblo como quita-calzón), y como están de moda en el foro quize subir está foto [nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
✅📷 Bonita foto y documento, que bueno tener sus propios trogones, que cerca los tiene ☝️ ☝️
Diay si que suerte la de Ana. Excelente momento nos comparte Ana en esta toma ✅📷 Por el anillo ocular amarillo y por la zona yo digo que es Trogon violaceus. Saludos ☝️
Es posible que sea un nido, ellos hacen los nidos en termiteros tambien. Buena foto! ✅📷
FASB' pid='261884' dateline='1327925995'] ✅📷 Bonita foto y documento, que bueno tener sus propios trogones, que cerca los tiene ☝️ ☝️ [/quote] Gracias Fernando. Aunque usted no lo crea, ya son parte de la familia, pues estabamos debajo de ellos cinco personas y tres perros haciendo ruido y no se fueron.Hola Mauricio. Gracias. Creo que se estaban alimentado pues se turnaban para entrar, además al día siguiente los busque y no los vi. A Jorge, Don José y Carlos también las gracias por tomarse el tiempo de pasar por mis fotos Creo que en ocasiones anteriores los han clasificado como Trogon caligatus.
[quote='Mauricio escribió: Es posible que sea un nido, ellos hacen los nidos en termiteros tambien. Buena foto! ✅📷
Para mi que los tienes en tu casa, como le haces para llamarlos?? como sea, una bella toma ☝️ ☝️ ✅📷 👏 👏