Hola a todos Les comunico los ganadores de la foto mas puntuada y ganadora del reto. Mas puntuada, es por FASB 👏 Link del top: http://fotonaturaleza.net/foro/galeria_votar.php?mode=top&idr=23352 [imagen]../fotos/2012/Mauricio/02/Mauricio_1328095654_34052.jpg[/imagen] Ganadora del reto, es por Mauricio Link del top: http://fotonaturaleza.net/foro/galeria_votar.php?mode=top&idt=23352 [imagen]../fotos/2012/Mauricio/02/Mauricio_1328095712_34053.jpg[/imagen]
Muchas gracias a todos lo que votaron y les gusto mi fotografía de la catarata! ☝️ ☝️
Mis felcitaciones para ambos ganadores!!! Y para el resto tambien!!! 🏈 🏈
😮 Muchas gracias a las compañeras y compañeros de FN por el honor que me han conferido con su apoyo y votos. Sin duda también es un gran honor compartir este primer lugar con las extraordinarias fotos de Don Gato, Alex Vargas. Felicitaciones a Mauricio por ganar el reto del mes con su magnífica fotografía. También felicito a todos los participantes de FN, por los excelentes trabajos que nos compartieron este mes
Que alegría entrar a la página y ver que Fer ganó el reto del mes y comparte honores con otros excelente fotógrafos y amigos...felicidades estimado compañero y que manera de cerrar el 2011 y abrir el 2012; bien merecido Fernado. Felicitaciones a Mau y al resto de los ganadores y participantes...saludos a todos... 🙌
Vamos FASB 👏 👏 felicitaciones, lo mismo a Don Gato que han estado en top 🙌 Y para todos 🏈 Mauricio lo mismo para vos y a todos los que participaron, excepto, para mi, que en la foto que aparezco, alguien puso un 0 😭
Muchas Felicidades a los Compañeros Fernando, por la Portada y Alex por sus tomas enviadas desde Tailandia 🏈 🏈 👏 He disfrutado mucho con las Magníficas fotos de ambos ✅ ☝️ ☝️ Mauricio la foto que Gano el Reto es una Extraordinaria toma, te Felicito, y espero que no sea la última ✅ ☝️ ☝️ A los compañeros que quedaron en el Top de la foto más votada y del Reto, los Felicito por sus Bellas tomas 👏 👏 Y les doy las Gracias a TODOS LOS COMPAí‘EROS, que día a día nos deleitan con sus trabajos. Y gracias también a los que nos enseñan los secretos del Arte de la Fotografía 🙌 ✅ ☝️
Muchísimas felicidades a Fernando y a Mauricio por sus primeros lugares en este inicio del 2012 👏 🙌 muy merecidos ambos lugares, a todos los compañeros del top mis felicitaciones también, y a tod@s los que día a día nos comparten sus bellos trabajos de la maravillosa naturaleza ☝️
momiji escribió: ... para mi, que en la foto que aparezco, alguien puso un 0 😭Quien fue, quien fue? Que lo fajamos!!! 🌧️ 🌧️ 🤣 🤣 🤣
Enhorabuena a Don Fernando y Don Gato, este mes no aparece Jorge ¿Que le habéis hecho? 🤐 Enhorabuena a Mauricio por el reto. Y gracias a todos por mostrar lo que tantos sudores cuesta.
Hola Fernado Felicitaciones por llenar el top con tus fotos. Extraordinarias lo mismo que las de Don Gato, Don Jose, Chuan y Geovach. A todos ellos mi reconocimiento. A Mauricio por ser el ganador del reto mis felicitaciones, lo mismo que a todos los que participaron en el. Momiji recuerda la frase de don Quijote -ladran Sancho entonces caminamos- Felicidades a ti tambien
Felicitaciones a los ganadores magníficas fotografías. 👏 👏 🏈 🏈
Felicitaciones Fernando 🏈 🏈 y Alex por esas fotos ganadoras y por todas las que nos comparten 👏 👏 Felicitaciones también a Mauricio por la belleza de fotografía 👏 👏 es fascinante 🏈 🏈
Mauricio me gustaría ver la toma de la cascada, que ganó el reto, de un tamaño más grande, quizá igual al de la foto más votada ✅ ☝️ ☝️
Moci escribió: Mauricio me gustaría ver la toma de la cascada, que ganó el reto, de un tamaño más grande, quizá igual al de la foto más votada ✅ ☝️ ☝️Mitzi esta en la portada y también en los links del top! ☝️
No hay duda de que todos los trabajos son de gran calidad, ésto aumenta aun más la satisfacción por haber obtenido estos merecidos primeros lugares por parte de Fernando y Mauricio. Sinceramente muchas felicidades a los dos y obviamente a todos los demás integrantes de los tops. ☝️ ☝️ Excelentes trabajos nos compartieron durante este primer mes de 2012. Saludos ☝️ ☝️
Felicitaciones a los ganadores de enero por esas excelentes fotografías. 👏 👏
Felicidades a Mau 🏈 por ese bien merecido primer lugar en el reto, así como a Fernando 🏈 con ese primerísimo lugar también muy merecid, asi como a los demas amigos que nos regalaron increíbles fotos este mes 👍 ☝️ ☝️
Solo quiero agradecer por sus comentarios y votos, ya que gracias a eso mi fotografia quedo en segundo lugar en el reto del mes de enero 🙌 Muchas Gracias y con muchas ganas de seguir aprendiendo de sus tecnicas y comentarios 💃 🕺
Muchas gracias a todos por esas excelentes fotografías que nos mostraron durante enero. A Fasb y a Mauricio mis respetos por esos primeros lugares 👏 👏