Aca les dejo unas fotos de una planta que yo no imaginaba que siquiera dieses flor, por que jamás la había visto con ellas en ningún vivero... Pero, acá están, para nuestro deleite...
Buenas, no es común, y ahora veo la ficha que dice eso 😕 en la casa de mi madre, siempre le daba flores, creo que no les gusta el sol 🚫 La segunda si le das a la herramienta sombra e iluminación, queda mucho mejor, recien lo probé ✅ se nota con nitidez los petalos, de todos modos una rareza ✅📷 ✅📷 ☝️
Lindas flores del Senecio o rosario, ademas tienen un aroma delicioso ✅ 👏 👏 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 Interesante planta, nunca la había visto. Buenas fotos, muy buena nitidez y encuadre, en especial en la primera ☝️ ☝️ ☝️
Dos tomas muy buenas Carlos, tienen un estupendo detalle. Saludos
Azucena Briones Muñoz' pid='262286' dateline='1328231330'] Lindas flores del Senecio o rosario, ademas tienen un aroma delicioso ✅ 👏 👏 ✅📷 ✅📷 [/quote] Don´t tell!!! Jamas se me ocurrió olerlas!!! Voy a tener que esperar a que florezca de nuevo...En realidad, es una única toma, solo que amplié una parte para que se pudiera subir y ver el detalle de los pétalos...
[quote='johenandez escribió: Dos tomas muy buenas Carlos, tienen un estupendo detalle. Saludos
Linda foto es esta interesante y diferente planta. ✅📷 👏 👏
🔟 esa primera foto Charlie. Qué maravilla ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: 🔟 esa primera foto Charlie. Qué maravilla ✅📷 Saludos ☝️viniendo de vos, Jorge, se me revienta la camisa!!! Gracias!!