Va de monográficos la cosa. Esta es la Tarabilla común, puede que una de las aves más fotografiadas de mi país. Este pequeño insectívoro gusta de posarse en oteaderos de mediana altura desde donde se lanza por sus presas, tanto en el aire como en el suelo. Desde el coche es relativamente fácil de fotografiar ya que los caminos son un cazadero habitual de esta especie,a pié, sin embargo es muy desconfiada. Yo les tengo mucho cariño, te garantizan que alguna foto te llevas casi cada vez que sales al campo. Escogen unos posaderos muy buenos para el lucimiento del bicho que posa y el bicho que retrata. Un saludazo
buenas fotos, la segunda muy muy bonita, buen color y el entorno bien logrado 👏 👏 👏 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Linda especie y fotos, muy bien compuestas y con buena nitidez, mi favorita la segunda, por su encuadre y luz más homogenea 👏 👏
Lo de monográfico, ojala fuera en todos!!! A mi, por lo menos, la foto sola no me convence... Espero que sigas en esa tónica. 👏 Y ahora las criticas: A la primera foto, le faltó un poco de luz en el rostro, pero está linda. La segunda Impecable!! La tercera, mmmhhh...👇 Si fuera mía, todavía, pero no está a tu nivel... Todo, obviamente según mi perspectiva, que no es ley!! ☝️
Lindas las tomas de la Tarabilla común 👏 sin embargo, para mi, la segunda tiene ¡Bella Composición y Bella el Ave! ✅ por ello es mi preferida 🏈 🏈 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Tres bellas tomas de esta fotogenica especie Saludos ☝️ ☝️
A pesar de lo duro que estaba el sol las fotos le han quedado muy bien. Mi preferida es la segunda ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️