Preciosa posta, Felicitaciones Mitzi, ✅📷 👏 👏 👏 l
Que belleza de helecho y lindo trabajo Mitzi! ✅📷 👍 ☝️
Bonito cuadro, y una maravilla ese helecho como elemento central 👏 ✅📷 👏
FASB escribió: ✅📷 Bonito helecho, casi un fósil viviente 👏Gracias por pasar y comentar 😊 ☝️ y le agradezco el voto ☝️
Jose Enrique escribió: Preciosa posta, Felicitaciones Mitzi, ✅📷 👏 👏 👏 l🕺 Que bueno que la toma le pareció una postal 🕺 gracias por el voto 😊 ☝️
Muy bello paisaje Mitzi con ese gran helecho ✅📷 🙌
geovach escribió: Que belleza de helecho y lindo trabajo Mitzi! ✅📷 👍 ☝️Geovanni me alegra que te guste el bello helecho arborescente 😊 y lo del marco, es que lo aprendí y estoy poniendo en práctica lo aprendido ☝️ ☝️ Gracias por el voto ☝️
Que lindo ver tres colores de hoja en ese helecho ✅📷 👏 👏
momiji escribió: Bonito cuadro, y una maravilla ese helecho como elemento central 👏 ✅📷 👏Momiji, no más que pasamos cerca de ésta montaña, yo voltee la mirada y quedé como hipnotizada por la belleza del helecho ✅ 🕺 Gracias por el voto 😊 ☝️
Jose Antonio Redondo' pid='262440' dateline='1328410534'] 👏 👏 bella postal 👏 👏 [/quote] Gracias José Antonio, me alegra saber que el el helecho te gustó 😊 ☝️Hola Otto, viste que helechote fui a encontrar 😮 como para quedarse por allí y disfrutar de su belleza. Gracia por el voto 😊 ☝️
[quote='Hiker71 escribió: Muy bello paisaje Mitzi con ese gran helecho ✅📷 🙌
anacas escribió: Que lindo ver tres colores de hoja en ese helecho ✅📷 👏 👏Este detalle que mencionas a mi también me llamó la atención ✅ Gracias por el comentario y el voto 😊 ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Que bonito ✅📷 Saludos ☝️Jorge gracias por sacar el ratito, comentar y votar 😊 ☝️
Hermoso helecho y paisaje 👏 👏 ✅📷
chuscarmen escribió: Impresionante helecho ✅📷 👏 🤗Cierto Chuscarmen, era una ¡¡Gran Helecho!! que sobresalía en la Montaña ✅ 🕺 🕺 Gracias por el voto 😊 ☝️
Azucena Briones Muñoz escribió: Hermoso helecho y paisaje 👏 👏 ✅📷Azucena te agradezco el comentario y el voto 😊 ☝️
Muy indos esos helechos y por supuesto la toma 👏 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷
Job@ndo escribió: Muy indos esos helechos y por supuesto la toma 👏 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷Gracias Jorge, me alegra que te gusten 😊 ☝️
Que lindo !!!! me gusta porque se destaca claramente del resto de la vigetación. 👏
josecenc escribió: Que lindo !!!! me gusta porque se destaca claramente del resto de la vigetación. 👏Hola José, me alegro que te guste como destaca el helecho 😊 ☝️
Felicitaciones!!! que bello este helecho gigante 😲 👏 👏 ✅📷 ✅📷
olguis escribió: Felicitaciones!!! que bello este helecho gigante 😲 👏 👏 ✅📷 ✅📷Viste Olga, que helecho más grande y hermoso ✅ yo no más lo vi, sentí una emoción, que no pensé en nada más que 📷 Gracias por los votos. Olga te cuento que, los votos de fotos del mes anterior no se cuentan. Cada mes se cambia la galería de fotos ✅ Saludos y mil gracias por pasar por mis fotos ☝️ ☝️