👏 👏 buena foto y excelente documento, gracias por compartirlo 👏 👏
Bonita foto, me gusto mucho! 👏 👏 ✅📷 Mu interesante la información que nos compartes ☝️ ☝️ Aca es comun verlos en las zonas tropicales y son magestuosos.
Una preciosa toma, con una composición de lujo Mitzi, y con una estupenda informacií²n. Saludos
Jose Antonio Redondo escribió: 👏 👏 buena foto y excelente documento, gracias por compartirlo 👏 👏Gracias José por pasar a ver mi toma, le cuento que la información la obtuve de la web ✅ ☝️ ☝️
Preciosa toma Mitzi, me sencanta porque parece que los árboles del fondo tocaran el suelo. ✅📷 👏 👏
Excelente toma e información de uno de nuestros bellos símbolos nacionales ✅📷 👍 ☝️ ☝️
✅📷 Linda foto, muy buena composición, gracias por la interesante información que nos comparte 👏 👏 👏
Magnifica fotografia y magnificos árboles ✅ ✅ 👏 👏 ✅📷
🙌 gracias por la dedicatoria 🎻 preciosos árboles, ademas de una espectacular composición 🏈 ✅📷 🤗 aqui esta el pariente, con la misma forma de semilla, es el Enterolobium contortisiliquum
Azucena Briones Muñoz escribió: Bonita foto, me gusto mucho! 👏 👏 ✅📷 Mu interesante la información que nos compartes ☝️ ☝️ Aca es comun verlos en las zonas tropicales y son magestuosos.Hola Azucena, gracias por contarnos que éstos bellos árbol crecen en México, si alguna vez puedes fotearlos, me encantaría ver los de allá ✅ Gracias por el voto 😊 ☝️
johenandez escribió: Una preciosa toma, con una composición de lujo Mitzi, y con una estupenda informacií²n. SaludosMe alegra que la toma de éstos Hermosos Arboles te gusten 🕺 🕺 Gracias por el voto 😊 ☝️
anacas escribió: Preciosa toma Mitzi, me sencanta porque parece que los árboles del fondo tocaran el suelo. ✅📷 👏 👏Gracias Anacas por tu comentario, para mi estos árboles son bellos, como encantados ✅ Gracias por el voto 😊 ☝️
Jose Enrique escribió: Que lindo paraje, ✅📷 👏 👏 👏Don José Enrique, Usted sabe que yo adoro los campos ✅ y si además están adornados con árboles como éstos, pues mejor, que mejor ✅ ☝️ Gracias por el voto 😊 ☝️
Qué belleza de paisaje Mitizi. Gracias por la info ✅📷 Saludos ☝️
geovach escribió: Excelente toma e información de uno de nuestros bellos símbolos nacionales ✅📷 👍 ☝️ ☝️Tienes toda la razón Geovanni, este hermoso árbol es uno de nuestros Bellísimos Simbolos Nacionales, yo lo veo y me emociono, su forma y vigor de crecimiento me fascinan. Gracias por el voto 😊 ☝️
FASB escribió: ✅📷 Linda foto, muy buena composición, gracias por la interesante información que nos comparte 👏 👏 👏Este árbol es bello por si solo, y en esta imagen aparecen otros de la misma especie, lo que da como usted menciona una linda composición ✅ Gracias por el voto 😊 ☝️
Composición impecable, una foto de todo mi agrado.
pacovina escribió: Magnifica fotografia y magnificos árboles ✅ ✅ 👏 👏 ✅📷Hola Paco, me alegro tanto que estes en el foro por ratitos ✅ 🤗 Gracias por tu comentario y el voto 😊 ☝️
momiji escribió: 🙌 gracias por la dedicatoria 🎻 preciosos árboles, ademas de una espectacular composición 🏈 ✅📷 🤗 aqui esta el pariente, con la misma forma de semilla, es el Enterolobium contortisiliquumGracias por tus palabras, son muy motivantes 😊 ☝️ Me encantaría ver una toma de Enterolobium contortisiliquum. Gracias por el voto ☝️ ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Qué belleza de paisaje Mitizi. Gracias por la info ✅📷 Saludos ☝️Jorge me alegro que este paisaje con los Arboles de Guanacaste, te agrade 😊 A mi me encanta verlos, son toda una Belleza, típica de ésta Provincia ✅ Gracias por el voto 😊 ☝️
carlinhos escribió: Composición impecable, una foto de todo mi agrado.Hola Carlinhos, es un gusto que comentes mi toma 😊 y ver que la defines como que tiene "composición impecable", estas palabras me motivan. Mil Gracias 🕺 ☝️
Estupendo encuadre, y como ha sido acomodado los elementos en la toma, tiene armonía 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Job@ndo escribió: Estupendo encuadre, y como ha sido acomodado los elementos en la toma, tiene armonía 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷Gracias por este comentario tan positivo 😊 y por el voto ☝️ ☝️