Si que esta solo ☹️ pero se ve muy feliz!! Estupenda foto 👏 👏 ✅📷
Estupenda la composición y encuadre, que buen color y luz tiene la toma Mitzi, sin duda una bella toma. Saludos
Excelente toma, que árbol es no lo se, tal vez alguna leguminosa 😕 ✅📷 👏 🤗
Azucena Briones Muñoz escribió: Si que esta solo ☹️ pero se ve muy feliz!! Estupenda foto 👏 👏 ✅📷Tienes razón Azucena, esta solito, pero se ve alegre y vigoroso ✅ gracias por el voto 😊 ☝️
Gracias Mitzi. Me encanta esta foto y me siento sumamente identificada con ella. Los colores cálidos que presenta son típicos des la pampa guanacasteca y están de lujo 🤗
✅📷 Estupenda foto, muy buena composición y encuadre, llanura, cielo azul y luz cálida, una estampa típica de Guanacaste 👏 👏 👏
Hermosa toma Mitzi, con gran composición encuadre y color ✅📷 ☝️ ☝️
johenandez' pid='262460' dateline='1328416659'] Estupenda la composición y encuadre, que buen color y luz tiene la toma Mitzi, sin duda una bella toma. Saludos [/quote] Jorge muchas gracias tu comentario siempre me agrada, porque analiza bien la toma y de tus palabras siempre saco algún detallito importante 😊 ☝️Momiji gracias por el comentario y el voto 😊 No se decir si es o no una leguminosa. Pero es muy provable, ya que en Guanacaste hay muchísimas leguminosas ☝️ ☝️
[quote='momiji escribió: Excelente toma, que árbol es no lo se, tal vez alguna leguminosa 😕 ✅📷 👏 🤗
anacas escribió: Gracias Mitzi. Me encanta esta foto y me siento sumamente identificada con ella. Los colores cálidos que presenta son típicos des la pampa guanacasteca y están de lujo 🤗Tienes razón Ana esta toma tiene tonalidades típicas de la Pampa Guanacastillo ✅ 👏 Gracias por el comentario 😊 ☝️
Excelente fotografía Mitzi, muy bellos colores y la composición atrae mucho la vista, felicidades 🙌 ✅📷
anacas' pid='262468' dateline='1328421471'] Gracias Mitzi. Me encanta esta foto y me siento sumamente identificada con ella. Los colores cálidos que presenta son típicos des la pampa guanacasteca y están de lujo 🤗 [/quote] Gracias Ana un gusto complacerte con las imagenes y colores de la pampa 😊 ☝️Gracias Don José Enrique por el comentario y el voto 😊 ☝️
[quote='Jose Enrique escribió: Preciosa toma, ✅📷 👏
Un paisaje despejado en donde un solo árbol vive feliz ✅📷 👏 👏 🤗
Estupenda y típica escena de nuestra pampa ✅📷 Saludos ☝️
FASB escribió: ✅📷 Estupenda foto, muy buena composición y encuadre, llanura, cielo azul y luz cálida, una estampa típica de Guanacaste 👏 👏 👏Las llanuras Guanacastecas tienen para mi un encanto mágico ✅ Gracias Fernando por su comentario crítico y su voto 😊 ☝️
geovach escribió: Hermosa toma Mitzi, con gran composición encuadre y color ✅📷 ☝️ ☝️Geovanni gracias por pasar y dejarme un comentario tan lindo 😊 Gracias por el voto 😊 ☝️
Hiker71 escribió: Excelente fotografía Mitzi, muy bellos colores y la composición atrae mucho la vista, felicidades 🙌 ✅📷Gracias Otto, tus comentarios siempre son motivantes, lo llevan a uno a analizar la toma y a valorar la toma ✅ Gracias por el voto 😊 ☝️
chuscarmen escribió: Un paisaje despejado en donde un solo árbol vive feliz ✅📷 👏 👏 🤗Chus este paisaje despejado, son las llanuras Guanacastecas. Muchas se utilizan para cultivos, y otras para el ganado. Por suerte ésta no estaba con ganado y pude disfrutar al hacer ésta toma ✅ Gracias por el voto 😊 ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Estupenda y típica escena de nuestra pampa ✅📷 Saludos ☝️En nuestro Pampa Guanacasteca podemos ver escenas que son una maravilla ✅ 🙌 🙌 Gracias por el voto 😊 ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Estupenda y típica escena de nuestra pampa ✅📷 Saludos ☝️No se porque Jorge, pero los árboles solos en los campos, me atraen para fotearlos. Gracias por el comentario y el voto 😊 ☝️
Job@ndo escribió: Muy buen encuere y composición ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷Gracias Jorge, por tu comentario y los votos 😊 ☝️ Saludos hasta Panamá ☝️ ☝️