👏 👏 que no perdemos el vicio 🎻 🕺 preciosos fractales 🏈 ✅📷 ✅📷 🙌 🤗
✅📷 ✅📷 Hermosos trabajos, la simetría y repetición de formas crea una interesante composición 👏 👏 👏
👏 👏 preciosos trabajos. Parecen vitrales modernos ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
momiji escribió: 👏 👏 que no perdemos el vicio 🎻 🕺 preciosos fractales 🏈 ✅📷 ✅📷 🙌 🤗Momiji que no debemos perder el vicio 🚫 🤐 🎶 aunque no lo podemos decir muy en alto en el foro 😆 😆 Gracias por los votos 😊 ☝️
Muy buenos los dos trabajos, mis felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 Hermosos trabajos, la simetría y repetición de formas crea una interesante composición 👏 👏 👏Cierto Fernando, la composición cobra interes por la simetría y repetición de formas ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️
👏 👏 Magnificos trabajos, como bien dices no hay que dejarlo, a ver si me quedo un poco más tranquilo y hago algo. ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
pacovina escribió: 👏 👏 Magnificos trabajos, como bien dices no hay que dejarlo, a ver si me quedo un poco más tranquilo y hago algo. ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷Hola Paco me alegro tanto, ver que por ratitos entras al foro ✅ te cuento que no siempre tengo tiempo o ganas de hacer manipulaciones 😭 no se tu, pero yo a veces tardo más de 2 o 3 horas en terminar con un resultado que me agrade ☹️ Gracias por los votos 😊 ☝️
Que bueno que no perdes la costumbre por están bien lindos los trabajos El primero con esos colores tierra, que son mis colores es un sueño. ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌
Azucena Briones Muñoz escribió: 👏 👏 preciosos trabajos. Parecen vitrales modernos ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷Gracias me alegro que te parezcan vitrales, esto es un gran piropo 🕺 🕺 Gracias por los votos 😊 ☝️
Magníficos ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Jose Enrique escribió: Muy buenos los dos trabajos, mis felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Gracias Don José Enrique por el comentario y los votos 😊 ☝️
anacas escribió: Que bueno que no perdes la costumbre por están bien lindos los trabajos El primero con esos colores tierra, que son mis colores es un sueño. ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌Que interesante, Ana, son pocas las personas que les agrada los tonos tierra ✅ a mi me encantan, así como los tonos de las rocas ☝️ Gracias por los votos 😊
Bellos trabajos como siempre Mitzi 👏 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Magníficos ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Gracias Jorge por los votos y el comentario ☝️ 😊
geovach escribió: Bellos trabajos como siempre Mitzi 👏 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️Gracias Geovanni por el comentario y los votos 😊 ☝️
👏 👏 👏 Muy lindos esos trabajos ☝️ ☝️ ☝️ ☝️
Job@ndo escribió: 👏 👏 👏 Muy lindos esos trabajos ☝️ ☝️ ☝️ ☝️Muchas gracias por el comentario 😊 ☝️