Mira que tus manipulaciones son belllas!! β pero que es esto?? ahora saber hacer estrellas Bellas??? π bueno vas a tener que enviar el tutorial β πΆ βοΈ βοΈ β π· β π·
Excelentes manipulaciones, β π· β π· π π π π
Moci pero que es esto?? ahora saber hacer estrellas Bellas??
π« se hacer estrellas, el efecto queda, segun las flores β π€ Gracias por los comentarios πmomiji escribiΓ³: Moci pero que es esto?? ahora saber hacer estrellas Bellas?? π« se hacer estrellas, el efecto queda, segun las flores β π€ Gracias por los comentarios πβΉοΈ Ahora resulta que no quieres "soltar el secretito" de como hacer la "Estrellita" π« π yo he hecho duplicaciones, calidoscopios, coronas β pero una puΓ±etera estrella π« βΉοΈ nunca me ha salido y ahora de tanto pensar como las pudiste hacer quede π€― peor que si me hubiera tomado unas 5 πΊ
π ββοΈ Mitzi busco el original y veras que son las flores, no se hacer estrellas π€―
π π Momiji lo confiezo π π "soy muy maluquilla" πΆ mira que te di la lata con la estrellita π€£ π€£ no te preocupes tanto, solo te estaba molestando β π Lo que si es cierto es que: me come la cochina envidia β β porque la estrellita te quedo "A todo Lujo" y me requete encantΓ³ π π
Muy linda flor, y muy bueno el trabajo, felicitaciones. β π· β π· π π
β π· 's muy lindos trabajos, con 5 estrellas, aunque no tenga estrellas π βοΈ βοΈ
Mitzi tiene toda la razΓ³n, la estrella te quedo de lujo. En este me encanta la primera por los colores, ese centro negro estΓ‘ super, pero creo que la segunda refleja muy bien a Mitzi β π· β π· π π
Moci no te preocupes tanto, solo te estaba molestando
βΉοΈ π si serΓ‘s π€― π€£ Anacas Mitzi tiene toda la razΓ³n, la estrella te quedo de lujo. β β lo hice yoo π Gracias por los comentarios π