👏 👏 Lindas fotos y los verdes me encantarón!!! ✅📷 ✅📷
Azucena Briones Muñoz escribió: 👏 👏 Lindas fotos y los verdes me encantarón!!! ✅📷 ✅📷Hola Azucena, gracias por pasar tan rapido ✅ me alegra que te gustaran las tomas de soros y helechos, gracias por los votos 😊 ☝️
Excelente nitidez, bellas texturas, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Unas tomas muy buenas Mitzi, los verdes muy buenos. Saludos
Muy buenas, con estas tomas, se pueden hacer lindos fractales 🤐 ✅📷 ✅📷 👏 🤗
olguis escribió: Belleza de foto!!!!! ✅📷 👏Hola Olga, gracias por visitar mis tomas 😊 y gracias por el comentario, así como por el voto 😊 ☝️ Me gustaría ver tomas de tu tierra Córdoba ☝️
✅📷 ✅📷 bonita mezcla de colores y texturas 👏 👏
Jose Enrique escribió: Excelente nitidez, bellas texturas, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Gracias Don José Enrique, me alegra que le agraden las texturas y la nitidez de la toma 🕺 Gracias por los votos ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 Bonitas fotos, texturas y colores bien logrados ☝️ ☝️
Muy buena nitidez, con un fondo que hace resaltar de lo mejor estos helechos, felicidades Mitzi ☝️ ✅📷
johenandez escribió: Unas tomas muy buenas Mitzi, los verdes muy buenos. SaludosGracias por el comentario Jorge, saludos para ti 😊 ☝️
Ambas muy buenas pero la primera es mi favorita ✅📷 Saludos ☝️
momiji' pid='262780' dateline='1328726384'] Muy buenas, con estas tomas, se pueden hacer lindos fractales 🤐 ✅📷 ✅📷 👏 🤗 [/quote] Tienes razón Momiji las hojas y ramas siempre nos dan bellas sorprezas en las manipulaciones y fractales ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️Las hojas de helechos son bellas, oh a mi me lo parecen 🙄 sus colores son lindos. Gracias por los votos 😊 ☝️
[quote='Jose Antonio Redondo escribió: ✅📷 ✅📷 bonita mezcla de colores y texturas 👏 👏
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 Bonitas fotos, texturas y colores bien logrados ☝️ ☝️Los helechos Fernando tienen formas de hojas muy variadas, y ésto nos da diferencias en las texturas. A mi me llama la atención ésto y en este caso que las hojas tenían bello y grandes soros ✅ Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️
Hiker71 escribió: Muy buena nitidez, con un fondo que hace resaltar de lo mejor estos helechos, felicidades Mitzi ☝️ ✅📷🕺 Que bueno Otto que te guste la toma, es un poco sencilla, pero al menos a mi me gusta porque esta produciendo esporas. Gracias por el voto 😊 ☝️
Hola Mitzi lindas las dos fotos pero la segunda donde se pueden apreciar las esporas es una belleza. ✅📷 ✅📷 🙌 🙌
Mauricio escribió: Muy lindas tomas Mitzi! ✅📷Gracias por el comentario y el voto 😊 ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Ambas muy buenas pero la primera es mi favorita ✅📷 Saludos ☝️Jorge, me gusta pensar que te gustó mis hojitas de helecho 🕺 🕺 Gracias por el voto ☝️ ☝️
anacas escribió: Hola Mitzi lindas las dos fotos pero la segunda donde se pueden apreciar las esporas es una belleza. ✅📷 ✅📷 🙌 🙌Ana gracias por el comentario y por los votos 😊 ☝️
Job@ndo escribió: Bonitas composiciones 👏 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷Gracias Jorge por pasar, comentar y votar 😊 ☝️