Qué lindo grupo de golondrinas se encontró Olga. Difícil encontrárselas así ✅📷 Saludos ☝️
Que linda foto con estos juveniles y que suerte de encontrar el nido. ✅📷 👏 👏 👏
😮 Poder verlas allí en la roca 👏 👏 Pero de nido yo no veo, nadita de nada ❓ Las golondrinas no hacen nido?? solo utilizan la rocas ?? Muy linda toma, me da envidia 🤐 ☝️ ☝️ ✅📷
inda foto de esas golondrinas en su nido 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 Buena foto y documento, sin duda un suerte poder verlos así 👏 👏 👏
excelente foto Olguis!! es en Taninga? Si tenes mas fotos del lugar, subilas para que los cumpas del foro vean lo lindo de es zona! ☝️
Vaya momento nos comparte Olga, la toma muy buena ✅📷 Saludos ☝️
Moci escribió: 😮 Poder verlas allí en la roca 👏 👏 Pero de nido yo no veo, nadita de nada ❓ Las golondrinas no hacen nido?? solo utilizan la rocas ?? Muy linda toma, me da envidia 🤐 ☝️ ☝️ ✅📷Hola mitzi 😀 !!! Estas golondrinas hacen nido en huecos de barrancos, en edificios o en piedras (como en este caso), lo tapizan con paja, plumas y barro en la entrada de la cámara donde incuban de 3 a 5 huevos, entre octubre y diciembre. Estos juveniles, ya casi adultos, estaban en la entrada de su casa esperando a su madre 🎶 que iba y volvía trayendo alimento, por eso no vemos el nido propiamente dicho. Muchas gracias por los comentarios y votos 👍 Saludos ☝️
Gracias Olga, me encanta aprender y con tus datos lo hago ✅ ☝️ ☝️