✅📷 ✅📷 Bellos trabajos a partir de excelentes fotos 👏 👏 👏
Bellísimos Cubos 🙌 🙌 🕺 💃 🕺 Yo sabía que podrías hacerlos ✅ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 Todavía me falta estudiar el Tutorial que me fascilitó Mauricio, pero no pude este fin de semana 🤐 Le das las gracias a Laura.
Me alegro que te gustaran Moci, ayer la senté aqui, y le dije hace los deberes 😂 cuando lo logró me dijo ahora te toca a vos, 😕 seran dadas las gracias ademas sabia que los subiria en su nombre ✅ Ponete a estudiar el otro tutorial 🕺 🤗
☹️ Momiji pase toda la tarde estudiando el I tutorial de Paco, y casí lo logro ✅ pero al final me quedé pegada 😭 😭 Por eso subi dos tomas que se llaman "Simulando Rompecabezas" 🤐 Como dijo Laura: "Ahora te toca a Ti" 😆 😆 🎶
Como dicen ustedes ahorita me pongo hacer la tarea 🤐 que ya estuve viendo otros detalles 🎶 🤣
Preciosos trabajos, muy lindos paisajes, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
Bueno Momiji, no has vuelto a hacer cubitos bellos ☹️ 😠
El segundo me dan ganas de sacarlo de la compu para verlo todos
los días 💃 💃
Moci estoy tratando con las fotos entrelazadas 🤯 🤯 ayer estuve toda la tarde con 3 fotos y no quedaron bien 👇 😭 Ya haré cubos ✅ 🤗
momiji escribió: Moci estoy tratando con las fotos entrelazadas 🤯 🤯 ayer estuve toda la tarde con 3 fotos y no quedaron bien 👇 😭 Ya haré cubos ✅ 🤗Sigue tratando, yo te conté que pasé gran rato de varios días tratando ✅ Yo pense este fin de semana hacer alguna, todavía tengo un tutorial sin estudiar, pero no pude 😭 Ya veré cuando puedo, porque esta semana vuelvo a la terapia y eso me quita mucho tiempo 😭
Es dificil, ya viste que hice los deberes, pero no salieron como corresponde ☹️ estuve toda una tarde con 3 fotos que ninguna quedo bien 😭 Tranquila la terapia es más importante!!! 🤗