🙌 gracias en nombre de Laura y mio 🕺 alucinante esa rosa 🏈 ✅📷 👏 👏
momiji escribió: 🙌 gracias en nombre de Laura y mio 🕺 alucinante esa rosa 🏈 ✅📷 👏 👏Me alegro que te guste 😀 Esta rosa la puedes hacer Tu, nada más coger una rosa o una flor y vas a Imagen...Ajustes... Brillo-Contraste. Y allí le das a "contraste" para que los colores sobresalgan. Si quieres luego le das Ajustes...Corrección selectiva... en rojo, o el color de la flor. Luego vas a Filtros....Estilizar y allí escoges "Extrusión" Tipo: cubos Tamaño: 30 Profundidad: 30 Al Azar Ahora sí, mañana tienes otra tarea 🎶 🎶
✅📷 Impresionante se ve esa rosa, muy bonito trabajo 👏
Precioso trabajo, felicitaciones Mitzi, ✅📷 👏 👏 👏
😲 que exigente que sos, todos los dias me das tarea 🤯 y a mi que no me gusta, alli voy 🤣 🤣 Gracias 🤗
FASB escribió: ✅📷 Impresionante se ve esa rosa, muy bonito trabajo 👏Pues si Fernando coincido con Usted, esta rosa quedó bien bonita 🙄 Gracias por el comentario y el voto 😊 ☝️
geovach escribió: Sin duda un bello trabajo 👏 ✅📷 ☝️Hola Geovanni, es un gusto verte pasar por esta sección ✅ Gracias por el comentario y el voto ☝️ 😊
👏 👏 Otro fantástico trabajo, este efecto no lo sabía, gracias por compartirlo ✅📷 ☝️ ☝️
pacovina escribió: 👏 👏 Otro fantástico trabajo, este efecto no lo sabía, gracias por compartirlo ✅📷 ☝️ ☝️😲 "Paco mi Maestro" me parece imposible que yo le pueda dar una idea de algo que Usted no conoce 😮 Pero me agrada saber que puedo compartir un pellisquito de mis experimentos 🕺 Gracias por el voto ☝️ ☝️
Jose Enrique escribió: Precioso trabajo, felicitaciones Mitzi, ✅📷 👏 👏 👏Acepto las felicitaciones y su comentario con alegría 😊 Gracias por el voto ☝️ ☝️
momiji escribió: 😲 que exigente que sos, todos los dias me das tarea 🤯 y a mi que no me gusta, alli voy 🤣 🤣 Gracias 🤗Si Momiji, te deje otra tarea 🙄 y espero pronto ver resultados ✅ Te cuento que ya ayer logré hacer el II tutorial de Paco 💃 💃 🤗
👍 👍 👍 Crea un efecto interesante a la vista, estupendo trabajo 👏 👏 👏
Job@ndo escribió: 👍 👍 👍 Crea un efecto interesante a la vista, estupendo trabajo 👏 👏 👏Cierto es un efecto, que parece algo raro o que es óptico 😊 ☝️