Por aca, el lechero dejo de existir en el 60, mas o menos!!!! Que tiempos aquellos!!! eh!?!?
Yo vi lecheros, pero con una pequeña carretita, a caballo no me acuerdo de verlos 🚫 Gracias por compartir la toma, es una imagen y una toma que es parte de Nuestra Historia 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷
Un bonito registro, me llama la atención el tamaño de ese caballito...pequeñito ☝️ ☝️ 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
charlie1956 escribió: Por aca, el lechero dejo de existir en el 60, mas o menos!!!! Que tiempos aquellos!!! eh!?!?Coincido con Charlie ✅ Buen documento ✅📷 ☝️
Job@ndo escribió: Un bonito registro, me llama la atención el tamaño de ese caballito...pequeñito ☝️ ☝️ 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷comentario interesante el tuyo Jorge yo no habia reparado en ese detalle. Será por mala alimentación? por que, está claro que no es un pony, y me imagino que el Sr. Lechero no tendría plata para comprar un "falabella":
momiji escribió: Que preciosos caballitos Charlie 🏈 ✅📷 👏 👏Perdón, la foto no es mia, la copie de internet para ejemplificar...
charlie1956' pid='265560' dateline='1330629778'] [quote='momiji escribió: Que preciosos caballitos Charlie 🏈 ✅📷 👏 👏 [/quote] Perdón, la foto no es mia, la copie de internet para ejemplificar...Ahh, pero de todos modos son preciosos los caballitos ☝️
momiji' pid='265587' dateline='1330653090'] [quote='charlie1956' pid='265560' dateline='1330629778'] [quote='momiji escribió: Que preciosos caballitos Charlie 🏈 ✅📷 👏 👏 [/quote] Perdón, la foto no es mia, la copie de internet para ejemplificar... [/quote] Ahh, pero de todos modos son preciosos los caballitos ☝️por 2000 U$S te compras uno y lo tenes en el pat 🤣 🤣 io como un pichicho