Cerca de la zona más alta de Tailandia, después de un buen pleito por la ubicación de nuestros blind con un guía local nos pusimos a esperar esta bonita ave que en cuanto se fue el guía con su grupo, salió por unos momentos de entre los arbustos y nos permitió estas tomas y video:
Excelentes tomas y precioso vídeo, ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Estas polluelas son lo mas dificil, ni respirar se puede por que se van, unas excelentes tomas! ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Estupendas fotos de esta bella ave, gran nitidez, encuadre y color, bonito vídeo 👏 👏 👏
😲 que maravillas 🏈 🏈 todas 🔟 👏 👏
AH QUE BUENAS FOTOGRAFIAS Y VIDEO... ☝️ QUE CURIOSO QUE ESTA ESPECIE DE TAILANDIA TENGA EL MISMO COMPORTAMIENTO DE LA QUE RESIDE AQUI, ULTIMAMENTE ESTA ESCURIDISA AVE ESTA DE VISITA POR EL FORO... ✅ Y VOY A HACER MIS APORTES RESPECTIVOS DE LA ESPECIE...MAS QUE LA TENGO DE VISITANTE EN MI JARDIN... 🤐 JORGE FELICIDADES...FOTONES!! ✅📷 💃
Excelentes tomas Jorge, el video muy ilustrativo, fantastico felicidades. 👏 👏 👏
Super material y ese retrato está de muerte lenta... 🏈 🏈
Todas muy bellas, pero mi preferida es el Primer Plano 👏 👏 Gracias también por el video ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Una linda especie y la serie de fotos buenísima mi preferida la segunda. ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 👏 🙌 👏
Magnificas tomas y preciosa ave. Coincido con Luis en lo del retrato. ✅📷
Muy buenas fotografías y video 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Terribles tus fotos, te felicito, me encantan.
Muchas Gracias a todos, me alegro que les gustara esta especie.
Aquí tengo un par más de esta ave:
Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 Sin duda hermosa el ave y estas fotos de gran calidad 👏 👏
Excelentes- , ✅📷 ✅📷 👏 👏
Hermosas todas 🔟 👏
🏈 🏈 🏈 todas de 🔟
De verdad que es una cosita muy bella y que colores más diferentes y llamativos ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷