Pavo cristatus

Luis Vargas 07/03/2012 22:10:06

Aunque es un bicho semi cautivo, quise compartir esta bella mutación...saludos.

Foto
Guatemala

RE: Pavo cristatus

momiji 08/03/2012 11:29:50

Es precioso lo he visto con la cola desplegada, parece una puntilla 🏈

Jose Enrique 08/03/2012 16:20:28

Preciosa ave 👏 👏 👏 👏

FASB 08/03/2012 19:23:45

✅📷 Magní­fica ave y foto, nitidez, encuadre y esos difí­ciles blancos, muy bien logrados 🙌 🙌

Jorge Chinchilla 08/03/2012 23:00:25

Interesante Luis. Muy buena foto Lucho, aun así­ semicautiva. ☝️ Saludos ☝️

charlie1956 09/03/2012 16:36:30

Ta linda la foto, y como dicen los muchachos, los blancos... ✅📷 ✅📷 Sobre el bicho 😡 😡 , por estos pagos, a partir de la moda de tenerlos de adorno en los jardines, se han escapado y se han asilvestrado (nada de semicautiverio) en la zona del Noroeste (al menos yo los vi ahí­, quizás estén en algún otro lado también), y andan sueltos, muy orondos por el medio del monte, escapando de pumas y zorros. Cierto es que es la variedad salvaje, en tonos de verde y azul. Me preocupa cuanto pueden impactar sobre la fauna autóctona. Yo vi una pavada de unos 30 animales mas o menos, en dos ocasiones y lugares diferentes. 🤬 🤬 🤬

Moci 09/03/2012 18:22:21

Luis gracias por compartir esta toma de un ave muy bella 🙌 Y tu toma introduce el tema del Albinismo, muy interesante, gracias ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷

Luis Vargas 09/03/2012 21:35:42

charlie1956 escribió: Ta linda la foto, y como dicen los muchachos, los blancos... ✅📷 ✅📷 Sobre el bicho 😡 😡 , por estos pagos, a partir de la moda de tenerlos de adorno en los jardines, se han escapado y se han asilvestrado (nada de semicautiverio) en la zona del Noroeste (al menos yo los vi ahí­, quizás estén en algún otro lado también), y andan sueltos, muy orondos por el medio del monte, escapando de pumas y zorros. Cierto es que es la variedad salvaje, en tonos de verde y azul. Me preocupa cuanto pueden impactar sobre la fauna autóctona. Yo vi una pavada de unos 30 animales mas o menos, en dos ocasiones y lugares diferentes. 🤬 🤬 🤬
Siempre cualquier especie asilvestrada será un problema para la fauna autóctona; en menor o mayor grado, gracias por el comentario...saludos.

jodasile 09/03/2012 23:49:34

Muy buena la toma, interesante el albinismo de este pavo real, nuca habí­a 👏 ☝️ ✅📷 visto algo asi

Job@ndo 10/03/2012 17:50:48

Muy linda toma e individuo 👏 👏 👏 ☝️ ☝️ ☝️