Aunque es un bicho semi cautivo, quise compartir esta bella mutación...saludos.
Es precioso lo he visto con la cola desplegada, parece una puntilla 🏈
✅📷 Magnífica ave y foto, nitidez, encuadre y esos difíciles blancos, muy bien logrados 🙌 🙌
Interesante Luis. Muy buena foto Lucho, aun así semicautiva. ☝️ Saludos ☝️
Ta linda la foto, y como dicen los muchachos, los blancos... ✅📷 ✅📷 Sobre el bicho 😡 😡 , por estos pagos, a partir de la moda de tenerlos de adorno en los jardines, se han escapado y se han asilvestrado (nada de semicautiverio) en la zona del Noroeste (al menos yo los vi ahí, quizás estén en algún otro lado también), y andan sueltos, muy orondos por el medio del monte, escapando de pumas y zorros. Cierto es que es la variedad salvaje, en tonos de verde y azul. Me preocupa cuanto pueden impactar sobre la fauna autóctona. Yo vi una pavada de unos 30 animales mas o menos, en dos ocasiones y lugares diferentes. 🤬 🤬 🤬
Luis gracias por compartir esta toma de un ave muy bella 🙌 Y tu toma introduce el tema del Albinismo, muy interesante, gracias ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷
charlie1956 escribió: Ta linda la foto, y como dicen los muchachos, los blancos... ✅📷 ✅📷 Sobre el bicho 😡 😡 , por estos pagos, a partir de la moda de tenerlos de adorno en los jardines, se han escapado y se han asilvestrado (nada de semicautiverio) en la zona del Noroeste (al menos yo los vi ahí, quizás estén en algún otro lado también), y andan sueltos, muy orondos por el medio del monte, escapando de pumas y zorros. Cierto es que es la variedad salvaje, en tonos de verde y azul. Me preocupa cuanto pueden impactar sobre la fauna autóctona. Yo vi una pavada de unos 30 animales mas o menos, en dos ocasiones y lugares diferentes. 🤬 🤬 🤬Siempre cualquier especie asilvestrada será un problema para la fauna autóctona; en menor o mayor grado, gracias por el comentario...saludos.
Muy buena la toma, interesante el albinismo de este pavo real, nuca había 👏 ☝️ ✅📷 visto algo asi