Bueno un amiguito que me encontre, a ver como nos va con esta foto, criticas muy bien recibidas!!! 👍
Diay muchacho en cuanto al id le quedo muy mal pero si le puedo decir que nos comparte una foto muy linda. Qué buen color ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Gracias jorje....pero 😲 que paso con la nitidez de esta foto 😲 ....devio ser a la hora de bajarle kb... ya nesecitamos por lo menos 500kb!! 👇
Pues yo no la veo para nada mal. Eso si se la subió con un peso muy bajo se puede afectar esa característica que usted menciona ☝️ ☝️
✅📷 Bonito bicho, foto con buen color y nitidez, quizás falta aire la izquierda ☝️ ☝️
yo no la veo nada mal ni falta de nitidez!! Al contrario. Y con más aire a la izquierda, creo que perdería esa actitude de "a mi que me importa¡" que muestra el bicho. Dejala asi que esta barbara!! ✅📷 ✅📷
Hola Elery, me gusta esta foto, la actitud de vigilante que tiene es muy atractiva 👏 Si veo un pelín de "granulado" en el fondo, pero aquí tienen que aconsejarte los expertos, yo tan solo soy una aficionada 🤐 🎶 ☝️ ☝️ ✅📷
Muy buena, me gusta la composición ✅📷 La foto pesa 121Kb, puede subir fotos hasta 350Kb así no pierde nitidez, antes de reducir peso antes es necesario reducir pixeles, así conserva la nitidez. ☝️