Espero no equivocarme con el ID, un recorte super extremo, pero es mi primer encuentro con esta especie 💃 . Saludos
todas las fotos de 1· vez son buenas Ferª Nunca tienen defectos, al menos para mi es asi ✅📷 ✅📷 ✅📷
Una super especie Fer..que vimos muy lejos pero quedó un buen registro...saludos. ☝️
Felicitaciones por este registro ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Ultra especie Fernando. Nunca he tenido la oportunidad de verla ✅📷 Saludos ☝️
Buena toma, felicitaciones por esa primera toma. . ✅📷 👏 👏 👏
Que bueno es ver una nueva, hormigueo, se te cierra la garganta, te tiembla el pulso, imposible de contar. Te felicito
Chuan escribió: Que bueno es ver una nueva, hormigueo, se te cierra la garganta, te tiembla el pulso, imposible de contar. Te felicitoSi Si, tal cual, a mi me tiembla siempre el pulso!!
charlie1956' pid='266824' dateline='1331589369'] [quote='Chuan escribió: Que bueno es ver una nueva, hormigueo, se te cierra la garganta, te tiembla el pulso, imposible de contar. Te felicito [/quote] Si Si, tal cual, a mi me tiembla siempre el pulso!!Sin duda, toda especie nueva es algo especial, todas esas emociones las he sufrido y disfrutado, en este caso, había que sumarle el que sabía que era una especie difícil, ☝️ ☝️
Bien por el nuevo Registro 👏 La toma tiene una agradable composición ☝️ ☝️ ✅📷