Excelentes trabajos, mi preferido el segundo, pero todos son muy buenos, . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
💃 💃 💃 ¡¡Bien Momiji!! 💃 💃 Lo lograste y de que maneras 😲 ahora sos tu la que me vas a explicar, porque yo hice la foto entrelazada, pero 🚫 no deje cuadritos negros, como se ven en la primera 👏 👏 Y la segunda es toda una Belleza!! ☝️ como lograste la textura de margaritas miniatura, cosa que le imprimiste a la imagen, que luego hiciste en cubo 👏 👏 Y la tercer, es un cubo Superrecontra Bello 🙌 🙌 😮 Como me complace ver que aunque sea poco a poco vamos aprendiendo todo lo que nos enseña Paco 😊 ✅ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 y todas son de 🔟 🎩🎩🎩 Gracias por la Dedicatoria
Hola, vi la primera y me gusto mucho, pero esa tercera está buenísima. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindos trabajos, muy bien realizados lo deberes 👏 👏
Moci no se como quedaron los cuadraditos negros 😕 quedo entralazado pero no bien, me alegro que te gustaran, las margaritas la hice con el photoscape, vos decis que hay que investigar 🎶 pues toque todo 🤣 Tengo que seguir intentando la entrelazada, hasta que quede como el tutorial 😳 Viste que soy una alumna muy aplicada 😎 Gracias por los comentarios 🙌
Pues Momiji creí que los cuadritos negros eran un "Toque Especial" ✅ un " Detalle Momiji" de tu manipulación 🎶 Así me gusta que investigues y me cuentes de cositas nuevas, por descubrir y practicar. Por cierto que esa textura tipo "Margarita" esta realmente bello 🙌 🏈 Sigue intentando, pero te digo que el efecto de los cuadritos se ven lindos!! Y no me queda ninguna duda, eres una Compañera de labores muy aplicada ✅ 👏 👏 Sinceramente, dime este tutorial te costó un poquito ❓ porque a mi me saco canas que no tenía. Tengo que ir a cortarme el pelo para quitármelas 🤣 🎶
Moci el tutorial esta muy bien explicado, pero tuve que hacer lo que salió 🤯 tambien mirando el video que nos dejo Pacovina, y cuando me atascaba 🤬 leia el tutorial y a pesar de tanta ayuda que me brindaste no salió igual ☹️ si tengo que repetirlo ni idea 😭 pero en cualquier momento salgo con otra innovación 🤣 🤣 Tambien tengo que cortarme las canas, las mias ya estan verdes como decimos aqui, cuando nos da trabajo algo 😂 😂
👍 👍 👍 Muy bueno trabajos artisiticos 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Magnificos trabajos Momijí, en el entrelazado hay algo que se ha escapado, pero eso ha servido para sacar otra manipulación diferente y muy original, como decimos (no hay mal que por bien no venga). 👏 👏 ✅📷 Así que no te preocupes y ya lo intentarás en otra ocasión (el que la persigue la consigue). ✅📷 ✅📷 ✅📷