Miren lo que me encontré junto a la iglesia de este pueblito en Chira, pronto tendrán buenos marañones para disfrutar.
Muy buena toma, solo conozco la fruto que la consumo, tostada, es deliciosa!! ✅📷 ☝️
Una muy buena toma de estos incipientes marañones Otto, muy buena su nitidez y color. Saludos
momiji escribió: Muy buena toma, solo conozco la fruto que la consumo, tostada, es deliciosa!! ✅📷 ☝️Lo interesante, y que yo descubrí buceando en la web, es que lo que se consume fresco (o en el famoso jugo de caju que te dan en Brasil), es el pedúnculo del fruto, que constituye un pseudo fruto rojo y jugoso. El fruto real es una nuez verde que se aprecia bien el la foto de Otto! ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌
intersante foto 👏 👏 ✅📷 Woow que interesante lo que comenta Charlie
Linda toma de los marañones 👏 👏 ricas que son las "semillas de marañón" = nuez y los marañones hechos pasa, o sea secados al sol ✅ 👏 Les comparto un link con recetas, allí aparece una con marañones en miel, espero les guste. http://recetasdecostarica.blogspot.com/2011_04_01_archive.html
charlie1956' pid='267232' dateline='1331854497'] [quote='momiji escribió: Muy buena toma, solo conozco la fruta que la consumo, tostada, es deliciosa!! [/quote] Lo interesante, y que yo descubrí buceando en la web, es que lo que se consume fresco (o en el famoso jugo de caju que te dan en Brasil), es el pedúnculo del fruto, que constituye un pseudo fruto rojo y jugoso. El fruto real es una nuez verde que se aprecia bien el la foto de Otto!En Brasil ni lo vi 😕 solo conozco la castaña de caju que siempre, las pongo en el horno, hasta que doren, frias son deliciosas, y tambien se pueden salar, pero no es bueno para la salud 🙄
✅📷 Interesante foto de estos ricos frutos, una imagen muy creativa 👏 👏 👏
[quote='momiji' pid='267310' dateline='1331925259'] En Brasil ni lo vi 😕 solo conozco la castaña de caju que siempre, las pongo en el horno, hasta que doren, frias son deliciosas, y tambien se pueden salar, pero no es bueno para la salud 🙄 Yo tampoco lo vi Momiji. Siempre me rompí la cabeza investigando como hacían los brasileños para sacarle jugo a una castaña seca como una piedra!!! 🤯 🤯 A partir de la excelente foto de Otto, busco que cosa es un marañon, y de varias páginas que leíi salio el dato que subi ☝️ Como dato anexo, todas las veces que en Brasil tomé jugo de caju me pareció asqueroso 🤣 🤣 🤣 Lo probaba, por que dicen que es muy sano 🤯 🤯 Pero, a lo mejor era concentrado... ✅ ✅
Hasta que se me hizo la boca agua ✅📷 Saludos ☝️