Esta hebilla de cinturon la hice partiéndo de unas hojas de helecho 🤐
😲 la hebilla ya la patentas, no vaya ser cosa que algun diseñador la copie 🏈 bellisimas todas pero la primera una maravilla 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
Excelente y preciosos trabajos dignos de admiración y respeto, felicitaciones Mitzi por tan elaborada técnica ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 🙌 🙌 🙌
momiji escribió: 😲 la hebilla ya la patentas, no vaya ser cosa que algun diseñador la copie 🏈 bellisimas todas pero la primera una maravilla 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏Viste Momiji, que locuras se obtienen 🙄 concordamos la hebilla esta bonita ☝️ gracias por los votos 😊 ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindos trabajos, muy creativos, en especial la primera 👏 👏
Jose Enrique escribió: Excelente y preciosos trabajos dignos de admiración y respeto, felicitaciones Mitzi por tan elaborada técnica ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 🙌 🙌 🙌Gracias Don José Enrique, sus palabras son muy especiales para mi 🤗 También le agradezco los votos ☝️ ☝️
Azucena Briones Muñoz escribió: 👏 👏 preciosos trabajos ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Azucena, un gusto ver que pasas y comentas 😊 Gracias por los votos ☝️ 😊
En todos los trabajos y quehaceres lo más importante (según mi punto de vista) es divertirse haciendolos 👍 Esa es la garantía de que te quedará bien y cómo tú quieres. Magnificos trabajos 👏 👏 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗
pacovina escribió: En todos los trabajos y quehaceres lo más importante (según mi punto de vista) es divertirse haciendolos 👍 Esa es la garantía de que te quedará bien y cómo tú quieres. Magnificos trabajos 👏 👏 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🤗Tal vez no son lo último de bonitos Paco, pero como tu dices, me divertí haciéndolos 🕺 Gracias por tus palabras y tus votos ☝️ ☝️ ✅📷