cola de caballo (rio piedra)

pacovina 18/03/2012 16:15:00

No es el martillo el que deja perfectos los guijarros, sinó el agua con su danza y su canción. La gruta está detrás de la cascada, a la cual se accede por una estracha escalera. Espero que os guste.

Foto
monasterio de piedra
Foto
monasterio de piedra

RE: cola de caballo (rio piedra)

Jose Enrique 18/03/2012 16:30:51

Bello y interesante lugar, gracias por compartirlo, felicitaciones por tan lindas fotos, . ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏

FASB 18/03/2012 16:36:13

✅📷 ✅📷 Hermosos e impresionantes sitios, muy buenas fotos, gracias por compartirlas 👏

momiji 18/03/2012 17:04:10

Esa escalera ya me produce vértigo 🤯 Muy buenas ✅📷 ✅📷 ☝️

Jorge Chinchilla 19/03/2012 00:15:19

Intertesante documento acompañado de muy buenas imagenes Paco ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️

pacovina 19/03/2012 11:43:24

Gracias por pasar y comentar, es un paraje donde hay numerosas cascadas de agua (este fin de semana estuve allí­ e hice un centenar de fotos aprox.) ya iré subiendo algunas

Moci 20/03/2012 09:31:29

Es impresionante la belleza de esta cascada 😲 y me encanta el detalle de la caverna detrás de la cascada 🙌 🙌 Eso me recuerda una pelí­cula que vi y era muy bella y creí­ que era una invención, pero ya veo que pueden existir 😊 ☝️ Paco no entendí­ este texto, se refiere a algun escrito que habla de cascadas y piedras? "No es el martillo el que deja perfectos los guijarros, sinó el agua con su danza y su canción". ☝️ ☝️ ✅📷
Viendo la foto de la cascada lentamente, note que al lado izquierdo hay 2 cavernas y más arriba hay una persona con camisa azul ✅ Es por allí­ donde se entra a la cueva ❓ Sabes algo de la historia de la caverna, quien la encontro, si vivieron personas en ella alguna vez ❓ Perdona la preguntadera, pero me encanta la información que acompaña a las imagenes ☝️ ☝️