Las tomas tienen un estupendo color y nitez Mitzi, muy buenas tomas. Saludos
😲 alucinantes tomas, de esta bellisima planta 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 solo la conozco por fotos ☹️ 🤗
Yo si la veo mucho, 😂😂ja, que colores tan espectaculares, muy buenas tomas ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Linda planta y fotos, ricas en color ☝️ ☝️ ☝️
johenandez escribió: Las tomas tienen un estupendo color y nitez Mitzi, muy buenas tomas. SaludosGracias por el comentario Jorge, me alegro que le gusten 😊 ☝️
momiji escribió: 😲 alucinantes tomas, de esta bellisima planta 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 solo la conozco por fotos ☹️ 🤗💃 Me alegro que te gustaran 🕺 🕺 Gracias por los votos ☝️ ☝️
😲 que bello color tienen, solo conozco las de color amarillo. Estupendas tomas Moci 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Qué maracas más lindas y coloridas ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
monicaahman escribió: Yo si la veo mucho, 😂😂ja, que colores tan espectaculares, muy buenas tomas ✅📷 ✅📷 ✅📷Gracias Monica, supongo que son flores de los trópicos, porque en otro foro, me dijeron amigos de estos lados que no las conocen. Gracias por pasar y por los votos 😊 ☝️
Hermosos colorido de estas maracas. Linda serie. 👏 ✅📷 👏 ✅📷 👏 ✅📷 👏
Jose Enrique escribió: Preciosas las tres. . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Gracias Don José Enrique, por pasar y regalarme sus votos 😊 ☝️
Jose Enrique escribió: Preciosas las tres. . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Gracias, vio Don José Enrique estoy aprendiendo a rescatar colores de las tomas 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️ ✅📷
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Linda planta y fotos, ricas en color ☝️ ☝️ ☝️Cierto es una flor bonita, algo diferente en forma, pero bonita ✅ con respecto al color a mi me gusta como quedaron las dos primeras, creo que a la tercera me falló la edición ☹️ Gracias por el voto 😊 ☝️
Azucena Briones Muñoz escribió: 😲 que bello color tienen, solo conozco las de color amarillo. Estupendas tomas Moci 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷Así son los trópicos Azucena, en unos lugares flores rojas y en otras amarillas 👏 👏 Gracias por los votos ☝️ ☝️