La planta de hule tiene un especial encanto para mi por la dureza y el brillo de sus hojas. Linda foto don José. ✅📷 👏 👏
[size=large]En una época no tan lejana, cuando yo era adolescente, era de lo más común tener en casa, como planta de interior, a un costado del living, una maceta con un "gomero" como el de tu foto. Y los chicos "pelábamos" la vaina roja del brote apical. Es un ejemplar de Ficus, probablemente enormis Muy linda toma José ✅📷 ✅📷 👏 👏
Una toma estupenda José, con unanitidez bien lograda, buen detalle en esas hojas. Saludos
Bonita toma, coincido con Charlie, luego aqui fue plantada en las veredas, hasta que se dieron cuenta que las raices son sumamente invasoras, y en Buenos Aires practicamente no se ven ahora, y han cambiado por el Ficus benjamina con las mismas caracteristicas, que tambien invaden las raices.
✅📷 👏 👏
En una época no tan lejana, cuando yo era adolescente
momiji escribió: ✅📷 👏 👏No juegues con fuego que te deschavo 💃 💃 💃 💃 💃 !!!!
En una época no tan lejana, cuando yo era adolescente Ayer nomás 😂
charlie1956' pid='268120' dateline='1332505177'] [quote='momiji escribió: ✅📷 👏 👏🙅♂️ es de caballero 🤣 🤐
En una época no tan lejana, cuando yo era adolescente Ayer nomás 😂 [/quote] No juegues con fuego que te deschavo 💃 💃 💃 💃 💃 !!!!
Tremenda belleza nos comparte don José en esta foto ✅📷 Saludos ☝️
👏 👏 ¡Me encanta!! simplemente ¡Me encanta!! 👏 esta toma es bella en composición, en nitidez y brillos, en color y en encuadre 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈 ☝️ ☝️ ✅📷
Muy linda toma, estupendo enfoque y color ☝️ ☝️ ☝️ 👏 👏 👏