😲 realmente muy dificil 😕 pero te cuento el orden de como me gustan la primera, la tercera y la segunda ✅ como se hace esto ❓ todas ✅📷 👏 👏
momiji escribió: 😲 realmente muy dificil 😕 pero te cuento el orden de como me gustan la primera, la tercera y la segunda ✅ como se hace esto ❓ todas ✅📷 👏 👏Upus, otra cosa en que coincidimos ✅ 🕺 Gracias por hacer la escogencia y votar 😊 ☝️ Las Indicaciones te las envio por el correo 😄
Sin duda es una difícil decantarse por alguna de las tres tomas, porque igual me gustan las tres, estupendos esos efectos de color Mitzi. Saludos
johenandez escribió: Sin duda es una difícil decantarse por alguna de las tres tomas, porque igual me gustan las tres, estupendos esos efectos de color Mitzi. Saludos🕺 🕺 Doblemente Feliz, gracias por tus palabras y por los votos 😊 ☝️
Preciosos y creativos trabajos felicitaciones Mitzi, solo usted tiene el carisma y la paciencia para crear esas joyas , . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Jose Enrique escribió: Preciosos y creativos trabajos felicitaciones Mitzi, solo usted tiene el carisma y la paciencia para crear esas joyas , . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏🤗 Don José Enrique con sus palabras Usted me saco una "sonrisa de satisfacción" 🕺 🕺 Con esas palabras cualquiera le gusta superarse 😀 Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Preciosos trabajos, coincido con Momiji, primera, tercera y segunda 👏 👏
Muy bellos ✅📷 Saludos ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Preciosos trabajos, coincido con Momiji, primera, tercera y segunda 👏 👏🕺 Gracias Fernando, es bonito ver que coincide con los gustos de Momiji y míos 😊 Aunque le cuento que cuando las vuelvo a ver, a veces dudo si la que más me gusta es la tercer, luego la primera y después la segunda 🙄 Gracias por los votos ☝️ ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Muy bellos ✅📷 Saludos ☝️Gracias Jorge por pasar y por votar 😊 ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Preciosos trabajos, coincido con Momiji, primera, tercera y segunda 👏 👏Gracias por los votos y el comentario ☝️ ☝️ ✅📷