La luz se abre paso a través de la boca de la caverna "La Terciopelo", iluminando las paredes de la primera galería. Este parque nacional contiene unas 42 cavernas, de las cuales sólo 19 han sido exploradas.
😲 vos bajaste esa escalera 😵 debe haber murcielagos ahi 😳 ✅📷 ☝️
Hola Momiji, es correcto, hay que bajar por esa escalera, son como 20 mts de altura, pero vas con cuerdas de seguridad y casco 😀 , y sobre los murciélagos, hay pocos en esta caverna, ya que el ruido y los flashes de las cámaras los han alejado y se han mudado a otras cavernas no abiertas al público.
✅📷 😮 Otto ya recorrió todos los rincones del país, se sumergió en sus mares y lo único que le faltaba visitar era el subsuelo y aquí lo tenemos 🏈 🏈 🏈 . Estupenda foto, muy buen control de la luz 🙌 🙌 🙌
Excelente Otto, felicitaciones por el valor, yo me quedaría paralizado solo con ver esa profundidad, . ✅📷 👏 👏 👏
Lindo sitio, gracias por compartir esta toma de este lugar ✅📷 Saludos ☝️
😲 ¡¡Siempre nos Sorprendes!! 😲 Gracias porque con tus fotos, muchos, entre los que me incluyo, podemos conocer lugares Fenomenales y que no visitamos 🚫 🎶 A Momiji le impresiona la "escalerita" y pensar que antes de que la colocaran se de personas que bajaban con la ayuda de mecates ✅ 😮 ☝️ ☝️ ✅📷 🏈 🏈 🏈 🏈 🏈
Dicen que es un tremendo lugar para conocer Otto, gracias por compartirnos esta toma ✅📷 ☝️ ☝️