Flor de Palanco (Sapranthus palanga) observadas en diciembre y enero. Frutos de marzo a agosto. Durante su floración es un árbol muy vistoso por las flores que salen del tronco y ramas gruesas, a veces naciendo muy cerca del suelo, en este caso a escazo un metro del suelo Las flores son polinizadas por moscas nocturnas, debido a su olor nauseabundo
✅📷 ✅📷 👏 👏 impresionante como (al menos yo) no se deja de aprender todos los dias en este sitio!!
Interesante planta, muy buena fotografía, felicitaciones. ✅📷 👏 👏 👏
✅📷 Extraña planta, muy buena foto, color, nitidez, textura y fondo muy bien logrados. Para aprender un poco de esta linda toma, ¿Porqué el ISO tan alto, 1600? 👏 👏
hola don Fernando, gracias por el comentario, sobre el ISO no estoy seguro, asumo que como andaba siguiendo un ave entre la maleza, cuando me encontré esta flor, asi que seguro se me olvido cambiar el ISO, la verdad hasta ahora me entero que use 1600.
Siempre me han llamado la atención de los árboles que desarrollan sus flores en el tronco ✅ Esta no la conocía, gracias por compartirla ☝️ ☝️ ✅📷
Una bella toma, bien definida José, una curiosa flor, el fondo de lujo, solo trataría de descentrarla un poquito. Saludos
Una belleza de flor. Excelente información José. ☝️ ☝️ Saludos ☝️
Estupenda fotografía, buen contraste y color 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️ ☝️