Una magnífica y bella toma Mitzi, con una luz y colores suaves, estupenda esa nitidez y encuadre, toda una postal. Saludos
✅📷 Hermosa rosa y foto, nitidez, color y encuadre muy bien logrados 👏
Preciosa la flor y excelente la toma, felicitaciones. . ✅📷 👏 👏 👏
johenandez escribió: Una magnífica y bella toma Mitzi, con una luz y colores suaves, estupenda esa nitidez y encuadre, toda una postal. SaludosJorge, anoche cuando vi la rosa, me gustó. Y con tus palabras se ve que la analizaste, muchas gracias porque así voy aprendiendo. Y gracias por el voto ☝️ ☝️ 😊
Hermosa rosa, imagino su perfume 🏈 ✅📷 👏 👏
FASB escribió: ✅📷 Hermosa rosa y foto, nitidez, color y encuadre muy bien logrados 👏Como me alegra que a Usted le guste, ya que con la calidad de fotos que Usted saca, sus palabras son de gran importancia 🕺 así como el voto
Doña Primavera de manos gloriosas, haz que por la vida derramemos rosas: Rosas de alegría, rosas de perdón, rosas de cariño y de abnegación. G. Mistral) Es la ideal para acompañar estos versos 🙌 🙌 preciosa rosa y trabajo Mitzi, de super lujo 🏈 👏 ✅📷 🤗
Que suavidad de tonos. Excelente foto Mitzi ✅📷 Saludos ☝️
chuscarmen escribió: Doña Primavera de manos gloriosas, haz que por la vida derramemos rosas: Rosas de alegría, rosas de perdón, rosas de cariño y de abnegación. G. Mistral) Es la ideal para acompañar estos versos 🙌 🙌 preciosa rosa y trabajo Mitzi, de super lujo 🏈 👏 ✅📷 🤗Chuscarmen me regalaste algo sumamente Especial, estos versos son tan delicados, como la rosa ✅ 😊 Muchas gracias por tan lindo detalle 🤗
Jose Enrique escribió: Preciosa la flor y excelente la toma, felicitaciones. . ✅📷 👏 👏 👏💃 💃 Sus palabras me motivan mucho Don José Enrique ✅ ✅ Gracias por el voto ☝️ ☝️
momiji escribió: Hermosa rosa, imagino su perfume 🏈 ✅📷 👏 👏Momiji tienes razón, tal parece que se podría sentir su perfume ✅ Gracias por el voto 😊 ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Que suavidad de tonos. Excelente foto Mitzi ✅📷 Saludos ☝️Gracias por este lindo comentario y por el voto 😊 ☝️ ☝️
Suaves colores, una delicadeza de imagen 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Job@ndo escribió: Suaves colores, una delicadeza de imagen 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷😊 Gracias Jorge me encanta esta rosa y sus tonos suaves ✅ Gracias por los votos ☝️ ☝️
Azucena Briones Muñoz escribió: Peciosa rosa 👏 👏 ✅📷Gracias Azucena por pasar, comentar y votar 😊 ☝️