Muy bellas imágenes, llenas de colorido 👏 👏 ✅📷 ✅📷 🤗
Bellos trabajos, muy llenos de vida. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏
✅📷 ✅📷 Magníficos trabajos, que lindas imágenes 👏 👏 👏
Estupendos trabajos Mitzi ✅📷 Saludos ☝️
pacovina escribió: Muy bellas imágenes, llenas de colorido 👏 👏 ✅📷 ✅📷 🤗Hola Paco, que bueno que pasas por el foro 👏 gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️
Jose Enrique escribió: Bellos trabajos, muy llenos de vida. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏Gracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️
momiji escribió: Bellisimas ambos trabajos 🏈 ✅📷 ✅📷 👏 👏Viste Momiji, me dieron ganas de hacer Fractales 😊 Te cuento que este es un Doble fractal, empece con una foto simple de hojas y le cambie algo el color, luego hice el I Fractal. Como me pareció que le faltaba un poquito, pues hice el II, y este si me gustó. Especialmente la I Foto de hojas ✅ Gracias por los votos ☝️ ☝️
chuscarmen escribió: Fantásticos los dos ✅📷 ✅📷 👏 👏 🤗A ver Chus si ahora que vienes al foro de nuevo, nos compartes uno de tus bellos fractales ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 Magníficos trabajos, que lindas imágenes 👏 👏 👏😀 Gracias, estoy contenta de que le agraden los acabados ☝️ ☝️ Y gracias por los votos ☝️ 😊
mxsilbradp escribió: Preciosas fotos, muy creativas. ✅📷 👏Hola, me alegra ver que pasa a ver mis experimentos ✅ Gracias por el comentario y el voto ☝️ ☝️
geovach escribió: Preciosos trabajos ✅📷 ✅📷 ☝️Hola Geovannia 🕺 🕺 estoy doblemente alegre de que uno compañero del foro de aves, visite mis trabajos 😊 Gracias por los votos ☝️ ☝️
Wow, magníficos trabajos 👏 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Jorge Chinchilla escribió: Estupendos trabajos Mitzi ✅📷 Saludos ☝️Gracias por el comentario y el voto ☝️ ☝️
Azucena Briones Muñoz escribió: Preciosas fotos 🏈 ✅📷 ✅📷Gracias Azucena por tu comentario y votos ☝️ ☝️ ✅📷
Job@ndo escribió: Wow, magníficos trabajos 👏 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷💃 💃 Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️