Puede ser Nepenthes alata , linda planta y foto...saludos. ☝️
La viste en forma silvestre ❓ aqui son plantas exóticas y muy dificil de cultivarlas, bonitas tomas ambas ✅📷 ☝️
momiji escribió: La viste en forma silvestre ❓ aqui son plantas exóticas y muy dificil de cultivarlas, bonitas tomas ambas ✅📷 ☝️Momiji: Yo la tuve (al menos Nepenthes sp.)y sin problemas durante mucho tiempo. Si vas al viviero que te recomende la vas a encontrar.... La planta si, realmente es alata, es endemica de Filipinas, asi que no creo que se de naturalmente en C. Rica. Yo diría que ningun representante del género esta presente ahí de manera natural... José: las fotos son excelentes ✅📷 ✅📷 !!!
Extraordinarias fotos José. Una planta muy linda, parece una atrapamoscas ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
hola Momiji, no es silvestre, esta en el jardin de una casa, es cultivada y creo que por este lado de Cartago no es tan difícil de lograr cultivarla por que he visto varias
momiji escribió: La viste en forma silvestre ❓ aqui son plantas exóticas y muy dificil de cultivarlas, bonitas tomas ambas ✅📷 ☝️
Dos estupendas fotos José, con buena luz y nitidez, buenos encuadres. Saludos
Excelentes tomas,muy buena nitidez, ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Fenomenales tomas, me encantan estas plantas 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷