Estoy muy triste

momiji 04/04/2012 21:29:14

Foto
En mi terraza
Foto
En mi terraza
Hubo un tornado y destruyo todas las plantas de mi terraza 😭 😭 😭 [imagen]../fotos/2012/momiji/04/momiji_1333654038_35281.jpg[/imagen] No se dejan de oir los bomberos, ambulancias ☹️

RE: Estoy muy triste

Jorge Chinchilla 04/04/2012 21:32:06

A la grande amiga. Que pena pero lo importante es que usted esta bien. Sus plantas pronto las tendremos de nuevo ahí­ en su patio. ☝️ ☝️ ☝️ ☝️ Saludos

momiji 04/04/2012 21:35:22

Terrible Jorge, con lo que me gustan las plantas, nosotros estamos bien, ver la cuadra de mi casa todos los arboles caidos, y tambien en otros lugares victimas fatales 😭

Foto
En mi terraza
Foto
En mi terraza

FASB 04/04/2012 21:56:02

Que terrible Momiji 😭 , sentimos mucho lo sucedido, por dicha están bien y podrás reponer todas tus hermosas plantas

Moci 04/04/2012 21:56:56

😭 😭 😭 Momiji están todos bien?? Me dicen que pasó una tormenta con vientos muy, pero muy fuertes ☹️ Estoy muy, pero muy triste, ver todos tus Bonsais, tus tesoros caí­dos en el suelo 😭 😭 Amiga lo siento tanto 🤗 🤗

Luis Vargas 04/04/2012 21:56:59

Por Dios que horrible, lo siento Momiji pero a darle más duro ahora...saludos... ✅

momiji 04/04/2012 22:13:02

Estamos bien, pero fue desesperante, mi marido no podia ayudarme en nada, se oian unos ruidos terribles, y cuando subi me encontre con este desastre, mañana vienen mis hijos ayudarme, gracias amigos!!

Foto
En mi terraza
Foto
En mi terraza

Foto
En mi terraza
Foto
En mi terraza

elena 04/04/2012 22:23:11

Oh por Dios! ☹️ Qué tristeza, pero se que con su determinación y fotaleza hará un jardí­n hermoso y recuperará los ejemplares perdidos. Que bueno que usted y su familia se encuentren bien. Muchos saludos y ánimo.

momiji 04/04/2012 22:32:01

Elena mañana de dia, creo que se verá todo peor 😭

charlie1956 05/04/2012 09:32:48

Te entiendo y comparto tu tristeza. Tus fotos son terribles, no imaginaba el grado destrucción hasta que hoy empecé a ver las noticias, por que anoche, en mi casa, no pasó nada, sólo me rompió una lamparita del patio! 😮 Debo de haber estado en el ojo de la tormenta o pasó de costado y no toco mi casa, por que llovió, hubo viento y granizo pero no destruccion. Lo siento mucho, 😭 😭 pero ahora, dale para adelante con fuerza!!! A replantar se ha dicho!!! ☝️ ☝️ ☝️

Moci 05/04/2012 09:44:59

charlie1956 escribió: Te entiendo y comparto tu tristeza. Tus fotos son terribles, no imaginaba el grado destrucción hasta que hoy empecé a ver las noticias, por que anoche, en mi casa, no pasó nada, sólo me rompió una lamparita del patio! 😮 Debo de haber estado en el ojo de la tormenta o pasó de costado y no toco mi casa, por que llovió, hubo viento y granizo pero no destruccion. Lo siento mucho, 😭 😭 pero ahora, dale para adelante con fuerza!!! A replantar se ha dicho!!! ☝️ ☝️ ☝️
Me alegra saber que en su casa no paso mucho ☝️ ☝️

Mauricio 05/04/2012 10:08:35

Es terrible es una lastima, pero pronto estaran de nuevo con vida, por dicha todos estan bien! Saludos!

charlie1956 05/04/2012 10:10:59

Muchas Gracias Mitzi!!! ☝️ ☝️

johenandez 05/04/2012 10:35:33

Una verdadera pena lo que ha pasado, realmente duele, lo importante es que a ti y tus allegados estén bien, ya pronto recuperaras lo de tus palntas, como te digo no deja de ser doloros perder algo que se quiere tanto como9 es el caso de tus plantas. Animo y a sguir adelante. Saludos

momiji 05/04/2012 17:24:59

Estoy destruida de cansancio, hemos trabajado como bestias con mis hijos, quedo ordenado, y sali a tomar fotos que pena como quedo todo ya las iré subiendo, en mi vida he visto algo asi ☹️ Y lo más terrible que costó 14 victimas fatales, los daños fueron terribles, en mi casa solo las plantas, los carteles del negocio, tapa de tanque de agua, y no se cuantas macetas rotas, ni hablar como quedaron las plantas, pero gracias a Dios nosotros estamos bien!!!

Moci 05/04/2012 17:39:32

🤗 Me alegra sobre manera saber que tus dos Hijos ya vinieron, así­ te ayudan ✅ y te acompañan ☝️ ☝️ Se que un Bonsai no se repone en un mes, ni en un año 🚫 Ya que tenerlo como un árbol adulto, pero en una macetita, es cosa de Años ✅ Espero que muchos puedan replantarse, reemplazar la maceta y en otros casos pues habrá que empeczar de cero ☹️ Mira el lado bueno de la situación, por suerte Nicolás y Tú estan bien, la casa sufrió daños, pero pocos ✅ Sabes que te Queremos Mucho Todos en el Foro 🤗 🤗

Cindy Badilla 06/04/2012 00:20:41

si yo tambien estaria muy triste si a mis plantas les pasara algo asi ya que son nuestras consentidas pero siempre se puede comenzar de nuevo con la ayuda de Dios gracias a el ust y su familia estan bien saludes y adelante ✅

momiji 06/04/2012 16:55:56

Foto
En mi terraza
Foto
En mi terraza
Foto
En mi terraza
Ahora esta ordenado, pero cuando se hizo el dí­a el panorama era esto 👇

Moci 06/04/2012 17:04:00

Gracias a Dios Tus Hijos te ayudaron y ya ordenado un poco, se puede ir organizando los trabajos que tendrás que ir haciendo. ☝️ ☝️

Jose Enrique 06/04/2012 17:21:04

Es triste ver los destrozos, que puede ocasionar la madre naturaleza, pero hay que sobreponerse y seguir adelante,

Luis Vargas 06/04/2012 17:24:35

Increí­ble la destrucción, a seguir adelante amiga... 😉

charlie1956 06/04/2012 17:39:03

De ninguna manera para minimizar tu desgracia, sino para que los compañeros del foro tengan idea de la dimension del desastre, aca pueden ver los destructivos efectos de esta tormenta en Buenos Aires, algo sin precedentes hasta hoy! http://www.clarin.com/ciudades/Ascienden-victimas-temporal-Capital-GBA_0_677332433.html 😭 😭 🤬 🤬 😡 😡 😭 😭

momiji 06/04/2012 18:08:08

Charlie lo que sucedió en mi casa, no es nada, si comparamos con el resto, ha sido catastrofico y ni vos ni yo hemos visto estas imagenes en Buenos Aires ☹️ Dios quiera que no se vuelva a repetir... mis plantas hace más de 20 años que estan en la terraza, hubo vientos, tormentas, granizo, pero esto nunca me paso 😭 Gracias por subir el link de Clarin menos mal que aqui no entran los de la Rosada 😉 😕
Moci, José Enrique y Luis gracias por los comentarios 🤗

FASB 06/04/2012 18:39:27

😭 😭 Siento mucho o de tus plantas, son años de esfuerzo, espero que puedas recuperar pronto la mayorí­a, adelante con los trabajos ☝️ ☝️

Gonzalo Marin 07/04/2012 00:07:29

Animo Momiji, espero que pronto puedas reponerte de estos daños. Estamos con vos. 🙏