Es doloroso ver los daños que puede ocasionar la Naturaleza con una tormenta tan inesperada y fuerte 😮 Me pregunto, serán estas tormentas típicas del cambio de estación o por el cambio climático ❓ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Lo siento mucho Momiji,mi corazón esta con conmovido lo siento de corazón, 😭 😭 😭
Que tristeza, sobre todo por las víctimas...había pasado algo similar antes???...
La verdad, Momiji, las fotos no son para votar, (o al menos asi lo siento yo) Son documentos de algo terrible y no puedo. Ciertamente, yo debo haber estado en un tupper cerrado dentro de la heladera, por que en casa, no vivi esa tormenta y gracias a Dios no se dio tal destruccion. Es increíble que a sólo unas cuadras suceda tal desastre!!!! Estas tormentas jamas se dieron antes en Bs.As., yo entiendo que se deben al cambio climatico antrópico de esta megalopolis, que hoy tienen unos 5 grados mas de temperatura respecto de 50 años. En ese período, se han dado grandes tormentas en ciclos de unos 15 años: 385 mm en 1984 con 15 muertos, luego en 2001 y ahora ésta. Sin embargo, hasta ahora, los daños habian sido por inundacion, no tanto por vendavales como éste!! Una verdadera desgracia ue vivimos de cerca. 😭 😭
Gracias por los comentarios, esto nunca sucedió en Buenos Aires, es por el cambio climático 👇 Charlie si viste la TV sucedió por franjas, por eso no lo viste en tu barrio, y mejor asi, que no haya sucedido en todo Buenos Aires, estoy sin cable, pero escuché por radio los daños son terribles, además de las victimas, la gente que esta sin sus casa 😭
😲 😲 Increíble, sentimos mucho lo sucedido y nuestro corazón está con ustedes 😭 😭
Momiji, sumamente afligido por la desgracia que les ha causado la naturaleza. Pero es preocupante ver los cambios que están ocurriendo con el clima. Quienes hemos vivido mucho más de 60 años, casi 70 sentimos que hay diferencias importantes y de seguro nosotros mismos somos los responsables de una variación tan acelerada, por los destrozos que le causamos a la tierra. Espero que ustedes puedan reponerse pronto de este problema actual.
Me quedo sin palabras para expresar mi sentimiento ante tal documento de este desastre, ví en la televisión de aquí la noticia de tremenda tormenta en Buenos Aires, pero no me quedé con el detalle, lo siento de verdad. La gente no se conciencia con el tema del cambio climático, y mucho menos los gobiernos por mucho que digan. Nostros hemos tenido esta semana tambien muy extraña en cuanto al clima, ayer hubieron lugares de España que nevó hasta 40cm. de nieve, en otro lugar cayeron 15cm. de granizo y a 40Km de mi ciudad llovió 164 litros por m2 y eso que estamos en plena primavera, que 10 dias antes había gente bañandose en la playa y tomando el sol. En fin poco mas podemos hacer, que la madre Naturaleza se revela cuando menos lo esperamos. 🤗
Como lo siento momiji, que tristeza por las victimas y por la gente que se quedo sin sus casas, es terrible. El clima esta tan cambiado y descontrolado que cuesta entenderlo. Hace una semana y en solo unos km tuvimos lluvía, granizo, nieve y luego sol, en un par de horas pudimos fotografiar los tres estados del tiempo y disfrutar otra vez del sol. Casi no nevo en el invierno y ayer y hoy lo hizo con fuerza en las montañas. La naturaleza se enfada y lo hace con mucha fuerza. Te mando un abrazo bien grande 🤗
Gracias por los comentarios, una pena que el hombre no se de cuenta de los mensajes que nos envia ☹️