Te quedó preciosa 🏈 aqui es una planta dificil de cultivar ✅ 🔟 👏 🤗
momiji escribió: Te quedó preciosa 🏈 aqui es una planta dificil de cultivar ✅ 🔟 👏 🤗Yo tengo varias en mi patio, pero esta es de un vivero 🤐 fui a comprar una plantas, la vi y como andaba cámara, pues SAS, la fotografíe 🤐 😆 😆 Me alegro que te guste 😊 Gracias por el voto ☝️
✅📷 Linda planta y foto, colores muy vibrantes a pesar del ISO tan alto 👏
Una bella toma Mitzi, estupenda la nitidez y buen color, una bella bromelia. Saludos
FASB escribió: ✅📷 Linda planta y foto, colores muy vibrantes a pesar del ISO tan alto 👏Gracias por el comentario 😊 cierto sus colores son vibrantes ✅ ☝️ Gracias por el voto ☝️ ☝️
Jose Enrique escribió: Preciosa planta,preciosa foto. ✅📷 👏 👏 👏Don José Enrique que bueno que la bromelia le gusta, a mi me gusta verlas en el bosque, pero esta no es de un bosque 🚫 pero está muy bonita y su color es genial ☝️ Gracias por el voto ☝️ ☝️
Son de mis plantas favoritas. Excelente foto Mitzi ✅📷 Saludos ☝️
johenandez escribió: Una bella toma Mitzi, estupenda la nitidez y buen color, una bella bromelia. SaludosGracias Jorge, éste comentario me motiva ✅ ☝️ ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Son de mis plantas favoritas. Excelente foto Mitzi ✅📷 Saludos ☝️Gracias por pasar, comentar y votar 😊 ☝️
Job@ndo escribió: Magnifica fotografia, vibrantes colores 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Gracias Jorge, tienes toda la razón, son unos colores vibrantes. Gracias por los votos 😊 ☝️