😮 Realmente sorprendentes 🏈 🏈 Muy buen trabajo "MEL DE ROMí‰" ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy bonitos trabajos, muy creativos, rica mezcla de color y simetrías 👏 👏
Preciosos trabajos, de mucha dedicación. . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
pacovina escribió: 😮 Realmente sorprendentes 🏈 🏈 Muy buen trabajo "MEL DE ROMí‰" ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷💃 estoy Requete-Contenta!!! 💃 Cuando el Maestro de las Manipulaciones te pone "Mel de Romé" ✅ es porque le gusto!! 🕺 🕺 Valió el gran rato que tarde haciéndolas 🕺 🕺 Gracias por los votos 😊 ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy bonitos trabajos, muy creativos, rica mezcla de color y simetrías 👏 👏Fernando, es que con los trabajos de Momiji, me motive a ponerme a hacer fractales 🙄 Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️
Jose Enrique escribió: Preciosos trabajos, de mucha dedicación. . ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Pues Sí, reconozco que estos experimentos llevan un rato hacerlos 😊 pero son momentos que uno pasa muy divertidos, ver como la imagen se puede modificar, transformar ✅ es bien bonito ☝️ Gracias por el voto ☝️ 😊
momiji escribió: 😲 excelentes trabajos 🏈 🏈 todas 🔟 👏 👏🕺 Gracias por esos votos de 10 y por el comentario 😊 ☝️
👏 👏 👏 Muy pero muy lindos esos trabajos ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Demasiado buenos ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Demasiado buenos ✅📷 Saludos ☝️🕺 Gracias Jorge que lindo comentario 😊 Gracias por el voto ☝️
😲 🙌 🙌 Sin palabras 💃 son geniales los tres,🔟🔟🔟 pero el tercero es des super 🔟 🤗
chuscarmen escribió: 😲 🙌 🙌 Sin palabras 💃 son geniales los tres,🔟🔟🔟 pero el tercero es des super 🔟 🤗🕺 🕺 Gracias por tus palabras 😊 me alegra muchísisimo cuando a alguna persona le gustan mis manipulaciones 😀 Gracias por tres votos y el del tercer experimento que fue un "Super 10" 💃 💃 Gracias 🤗