Muy bellas las tres toma, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
😲 que maravillas de tomas y ese contraste 🏈 me encantaron!!!!!!!!!!! todas 🔟 👏 👏
✅📷 ✅📷 ✅📷 😲 🏈 🏈 Sublimes, en especial las dos primeras 🏈 🙌 🙌 🙌
Este invierno tuvimos muy poquita nieve, el tiempo está un poco loco pues en esta Semana Santa sí nevo y bien fuerte, con ganizo y lluvía en el mismo día. 🕺 que bueno que os gustan 🤗 a todos
😲 ¡Que tonos naranja y dorados!! 🙌 y se reflejan en la nieve o atraviesan el hielo 😮 😮 Los Paisajes están de todo lujo 💃 💃 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
Gracias Mitzi, me alegra mucho que te gusten Te mando un 🤗 grande
chuscarmen escribió: Gracias Mitzi, me alegra mucho que te gusten Te mando un 🤗 grandeHola Chus, gracias por el abrazo, yo te envio otro 🤗 Hoy tube un día largo y de tratamiento para la neuralgia, así que ahora veo tus tomas y me alegran y relajan, mil gracias 💃 💃
✅📷 ✅📷 ✅📷 precisos paisajes como para meditar lo preciosa que es la naturaleza y disfrutar regalos como estos 👏 👏 👏
Yo no estoy acostumbrado a ver este tipo de atardeceres pero sencillamente son fenomenales 🔟 las tres ✅📷 Saludos ☝️
Estos atardeceres son fantásticos 🔟 que belleza de tomas nos comparte Chus ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Estos también me asobraron a mi, parecía que había fuego en el hielo. Gracias Cindy, Jorge y Geovanni 😀
Maravillosas estas postales de nieve y sol Chús, felicidades 🏈 me gusta mucho la primera ✅📷
Hiker71 escribió: Maravillosas estas postales de nieve y sol Chús, felicidades 🏈 me gusta mucho la primera ✅📷Gracias Otto, me alegra mucho tu visita y comentario pues eres un magnífico fotografo de lindos rincones Saludos 😀