De esta especie solo tenía fotos de macho, la hembra es muy arisca, al fin logré una foto, aunque un poco lejos y en una zona oscura. Saludos ♂️
✅📷 muy bonitas aves es sorprendente la diferencia de su plumaje ☝️ ☝️
Excelentes Fer y que bien manejó la luz en la hembra...fotones... ☝️
Para mi ambas fotos son excelentes sobre todo tratándose de esta especie que aparte de arisca no se está quieta por muchos. ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Esos hormigueros son una belleza, ademas del plus de la pareja ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Felicitaciones por las dos magnificas tomas. ✅📷 ✅📷 👏 👏
Que va Fer, esas fotos estan de lujo...pero la hembra... 👏 mis respetos, ni yo la e pegado tam bien, y lo de ariscos, pues lo ponfo en duda, pues a puro "llamado" los atrae uno y listo, 👍 ademas sobra decir que ✅📷 ✅📷
Felicitaciones por tan buenas fotos de esta especie, que por cierto los tengo de vecinos en un árbol de mango y bajito, pero todavía en 6 meses no he podido hacer alguna foto decente. Creo que tienen polluelos porque traen alimento al nido. ☝️ ☝️ ☝️ 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Bellas aves y me gusta poder ver sus diferencias del plumaje 👏 👏
☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Job@ndo escribió: Felicitaciones por tan buenas fotos de esta especie, que por cierto los tengo de vecinos en un árbol de mango y bajito, pero todavía en 6 meses no he podido hacer alguna foto decente. Creo que tienen polluelos porque traen alimento al nido. ☝️ ☝️ ☝️ 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Jorge esperamos tus fotos y la del nido ✅ ☝️