Hay un biejo dicho que dice: "Cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas" Pues yo hoy me ha dado por fotografiar una fresa (antes de comermela) y después hacer esta manipulación. Espero que os guste. Salu2 Así ha salido la fotografia.
Me encantó el dicho 🤣 mel de romé esas tomas y la manipulacion preciosa, y lastima que aqui ahora no haya frutillas decimos a las fresas, ufff que ricas!!! ambas ✅📷 👏 Como se hace esa manipulación ❓
✅📷 ✅📷 🏈 👏 👏 La fresa preciosa y rica rica ✅ ✅ ✅ y la manipulación genial 👏 digo lo mismo que momiji ❓ como se hace ❓
Realmente muy buen trabajo, se nota la mejora con la manipulación 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
momiji escribió: Me encantó el dicho 🤣 mel de romé esas tomas y la manipulacion preciosa, y lastima que aqui ahora no haya frutillas decimos a las fresas, ufff que ricas!!! ambas ✅📷 👏 Como se hace esa manipulación ❓El videotutorial ya está colocado en tutoriales. Gracias por vuestros comentarios y votos Salu2
La foto de la fresa bien linda 😊 y la Edición que modifica el fondo y crea un reflejo, todo esta Fenomenal!! 🙌 🙌 Tendre que estudiar el Tutorial y día de estos que pueda, ¡Gracias!! 🕺 🕺 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 💃 💃