Este conejo creció junto con un gatito en mi barrio. Y es bonito ver que donde va el conejo de primero, allí va el gato de segundo ✅ 😮 espero les gusten estos dos Amigos.
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas fotos e interesante documento ☝️ ☝️
Interesante amistad, de estos antagónicos personajes, felicitaciones Mitzi por tan interesante documento. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Interesante y que bonitas fotos...saludos. ☝️
FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bonitas fotos e interesante documento ☝️ ☝️Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️
Lindo documento, interesante ver como conviven estos dos animalitos ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
Jose Enrique escribió: Interesante amistad, de estos antagónicos personajes, felicitaciones Mitzi por tan interesante documento. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏Tiene Usted razón, Don José Enrique, cuando yo los vi por primera vez, creí que el gato dañaría al conejito. Pero nada de eso, se los regalaron pequeñitos a un vecino y se han criado como hermanitos 😮 algo diferentes 😆 pero ellos no lo saben 🤐 Gracias por los votos ☝️ ☝️
Luis Vargas escribió: Interesante y que bonitas fotos...saludos. ☝️Me alegro Luis, que las fotos te guste 😊 ☝️
momiji escribió: Grandes amigos 😲 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 ☝️Hola Momiji, gracias por pasar, comentar y votar 😊 ☝️
La naturaleza es asombrosa y los animales nos dan buenos ejemplos, para ser amigos no hace falta ser de la misma raza, solo hay que tener igual el corazón ✅ ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷 Son unas fotos maravillosas, me encantaron las tres 👏 👏 🤗
Interesante convivencia ✅📷 Saludos ☝️
geovach escribió: Lindo documento, interesante ver como conviven estos dos animalitos ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️Sumamente interesante, al menos yo antes nunca me habría imaginado que pueden vivir y verse como hermanos. Gracias por los votos 😊 ☝️
Job@ndo escribió: Lindas fotografias 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷Hola Jorge, gracias por tus palabras y los votos 😊 ☝️
Muy lindas las 3 pero me encanto la 2da, preciosa toma
chuscarmen escribió: La naturaleza es asombrosa y los animales nos dan buenos ejemplos, para ser amigos no hace falta ser de la misma raza, solo hay que tener igual el corazón ✅ ✅ ✅📷 ✅📷 ✅📷 Son unas fotos maravillosas, me encantaron las tres 👏 👏 🤗Chus gracias por tu comentario, es muy bello lo que anotas: "para ser amigos no hace falta ser de la misma raza, solo hay que tener igual el corazón" 🤗 Gracias por el comentario y los votos 😊 ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Interesante convivencia ✅📷 Saludos ☝️Jorge gracias por el comentario y el voto 😊 ☝️
macdbz escribió: Muy lindas las 3 pero me encanto la 2da, preciosa tomaGracias por el comentario y los votos ☝️ ☝️