✅📷 Estupendo experimento, que bonito resultado 👏
Precioso experimento, felicitaciones. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
😮 Benditos experimentos, mucha luz y gran nitidez 👏 👏 ✅📷 ✅📷
pacovina escribió: 😮 Benditos experimentos, mucha luz y gran nitidez 👏 👏 ✅📷 ✅📷Gracias por el comentario, sabes Paco tenía muchos días de no hacer manipulaciones y literalmente: "esto es lo que salió..." 🙄 Gracias por los votos ☝️ ☝️
Le salió muy bien ese experimento ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
🙌 excelentes experimentos 👏 además bonita tu firma ✅ ambas ✅📷 👏 👏 👏
🏈 🏈 Maravillos experimentos ✅📷 ✅📷 me gusta tu nombre con ese tipo de letra, uno de mis preferidos para las firmas ✅ ✅ 🤗 grande
Pues le salió de lujo ✅📷 Saludos ☝️
Como resaltan las margaritas y que nitidez lograda en ellas. La segunda me encanta, los colores tierra son mis favoritos. Buena Mitzi. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏
FASB escribió: ✅📷 Estupendo experimento, que bonito resultado 👏🕺 Cierto obtuve un "bonito resultado", gracias por sus palabras y por el voto 😊 ☝️
momiji escribió: 🙌 excelentes experimentos 👏 además bonita tu firma ✅ ambas ✅📷 👏 👏 👏Viste que no solo me salió unas formas atractivas, sino que los colores son muy diferentes 😀 Estoy practicando lo de la firma, a veces olvido ponerla, pero quiero ver si me acostumbro a ponerla en mis tomas y mis manipulaciones ✅ Gracias por el voto 😊 ☝️
Job@ndo escribió: Le salió muy bien ese experimento ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷😆 Pues creo que sí Jorge, al menos salió algo diferente, gracias por los votos 😊 ☝️
chuscarmen escribió: 🏈 🏈 Maravillos experimentos ✅📷 ✅📷 me gusta tu nombre con ese tipo de letra, uno de mis preferidos para las firmas ✅ ✅ 🤗 grandeGracias por el comentario y los votos ✅ sabes que me gustaron las forma que obtuve, y el pensar que empece con una foto de una orquidea 😆 Me alegra que te guste mi firma, lo malo es que generalmente se me olvida ponerla 🎶 🎶 Gracias por los votos 😊 ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Pues le salió de lujo ✅📷 Saludos ☝️😊 Que bien que te gusten Jorge, mil gracias y también por los votos ☝️ ☝️
anacas escribió: Como resaltan las margaritas y que nitidez lograda en ellas. La segunda me encanta, los colores tierra son mis favoritos. Buena Mitzi. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏Ana esta manipulación la trabaje primero solo la manipulación y luego recorté las margaritas y las coloque donde me parecían 🤐 🎶 Te cuento que coincidimos, a mi los colores vivos me encantan, pero también los tonos tierra ✅ Gracias por los votos 😊 ☝️ ☝️