Muy linda toma, ese paisaje esta muy bello felicitaciones Mitzi. ✅📷 👏 👏 👏
f/2.8 escribió: Muy buenos tonos rojizos y buena compo, me gustaHola Guillermo, un gusto que pase a ver mi toma, gracias por su comentario 😊 ☝️
😲 Muy, muy bello momento el que as captado 🏈 con una muy buena composición felicidades de 15 ✅📷
pacovina escribió: 😲 Muy, muy bello momento el que as captado 🏈 con una muy buena composición felicidades de 15 ✅📷🕺 🕺 Lindo comentario, cuando vi el atardecer andaba sin cámara, así que me devolví a la casa, la tome y a esperar que no se hubiera pasado y esto fue lo que capte 😊 Me elegro que te agrade, gracias por el voto ☝️ ☝️
Me gusta la composición, el color, muy buena fotografía 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Jose Enrique escribió: Muy linda toma, ese paisaje esta muy bello felicitaciones Mitzi. ✅📷 👏 👏 👏Gracias Don José Enrique, su comentario me motiva mucho 😊 Gracias por el voto ☝️ ☝️
Jose Enrique escribió: Muy linda toma, ese paisaje esta muy bello felicitaciones Mitzi. ✅📷 👏 👏 👏Realmente el paisaje me encantó, sentí una gran atracción, porque no solo era una puesta de sol 🚫 sino que los colores, no se porque razón se veían que formaban una triángulo 🙄 Y este detalle me gustó. Gracias por el voto 😊 ☝️
FASB escribió: ✅📷 Bonita composición y estupendo color 👏 👏Gracias por su voto y el comentario 😊 ☝️
Luis Vargas escribió: Hermoso atardecer...felicitaciones... ☝️Gracias Luis por pasar y comentar 😊 ☝️
Job@ndo escribió: Me gusta la composición, el color, muy buena fotografía 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷🕺 Gracias Jorge, que alegra saber que te gustó esta Puesta de Sol 🕺 ☝️
momiji escribió: Bellisimo atardecer ✅ ✅📷 👏 👏Pues ✅ a veces no esperamos una bella puesta de sol, y allí sale y hay que aprovechar la oportunidad. Gracias por tu voto 😊 ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Hermoso atardecer ✅📷 Saludos ☝️Gracias Jorge, coincidimos en que esta puesta de sol es linda 😊 Gracias por pasar y por su voto ☝️ ☝️
chuscarmen escribió: Un atardecer de lujo ✅📷 🏈 🤗Gracias Chuscarmen, me alegro 🕺 que mi foto te agrade 😊 Gracias por el voto ☝️ ☝️